08 Diciembre 2011
Jorge Lorenzo, el triple campeón mundial de motociclismo, visitó la sede central de Grupo Cosentino, ubicada en Cantoria (Almería). El piloto mallorquín pudo conocer de cerca el verdadero corazón de la multinacional almeriense, visitando sus oficinas y fábricas de elaboración.
Jorge Lorenzo atendió a los medios de comunicación de Almería en un desayuno de prensa donde se trataron temas deportivos del mundo del motociclismo. El deportista hizo una valoración del mundial recientemente finalizado y comentó sus perspectivas para la próxima temporada.
Durante la rueda de prensa también ha hizo alusión a la colaboración que desde hace una meses mantiene junto a Silestone®. “Es para mí un orgullo el estar al lado de una marca líder como es Silestone®. Tenemos muchos valores en común como el trabajo en equipo, la innovación y sobre todo las ganas de seguir creciendo y ganando éxitos, cada uno en su ámbito”, aseguró Jorge Lorenzo.
Tras una sesión de fotos en la zona central del edificio pirámide de Grupo Cosentino, Jorge Lorenzo dejó un cálido mensaje en el libro de visitantes ilustres de la compañía.
Para finalizar la visita, el piloto mallorquín realizó un recorrido por las instalaciones del parque industrial de Grupo Cosentino, haciendo diversas paradas en algunas de la fábricas donde se elabora Silestone®, marca que le acompaña desde junio de 2011 como sponsor personal.
El último alto en el camino para Jorge Lorenzo en esta zona del Valle del Almanzora, tuvo lugar en la Asociación de Discapacitados “Los Carriles” de Macael. En un encuentro muy emotivo, los 25 jóvenes que forman parte de esta asociación tuvieron la oportunidad de saludar al deportista y de hablar y fotografiarse con él.
| < Prev | Próximo > |
|---|

























