Poner o no poner aire acondicionado en la cocina, ésa es la cuestión

el .

El aire acondicionado se hace más necesario que nunca en las cocinas y sobre todo durante estos calurosos días porque, aunque elaboremos recetas fresquitas como las que te recomendamos hace unas entradas, muy típicas de nuestra provincia, (por si no las has leído: Aquí las tienes) en el momento en que enciendes los quemadores o necesitas poner el horno, la cocina se convierte en un auténtico infierno y no hay nada peor ni más desagradable que cocinar en estas condiciones.
Si bien se agradece el calor de la cocina en invierno con los estofados, las recetas al horno de magdalenas, de asados; en verano, huimos de esas sensaciones, pero no por eso vamos a renunciar a comer bien o a tener empanadas caseras o asados en los fines de semana.

alimentos

Nos vamos de rebajas, pero con cabeza

el .

Ha llegado el esperado verano y con él las vacaciones y las clásicas rebajas de todo lo que puedas comprar, pero como decimos en el título, nos vamos de rebajas pero con cabeza, que luego son todo dolores de cabeza, y como dice el refranero popular a veces, lo barato sale caro.

Con esto no queremos disuadirte de aprovecharlas al máximo, todo lo contrario, desde PC cocinas te las recomendamos para renovar desde el vestuario hasta la cocina ¿por qué no? Pero a veces no necesitas renovar una cocina entera o cambiar el armario al completo, tan solo unos zapatos o bien cambiar la batidora.

cerdito ahorro

Las barbacoas y parrillas del verano

el .

Si el frigorífico es para el verano, las barbacoas y parrillas definitivamente, son el complemento perfecto. Un refresco bien frío y un espeto de sardinas o carne a la brasa forman parte del paisaje veraniego.

El mundo BBQ es todo un universo, y una forma de cocinar con el fuego vivo como elemento indispensable, en Argentina el asado es el protagonista de toda reunión familiar que se precie y en Estados Unidos, hasta competiciones se realizan.

verduras y carne

El frigorífico es para el verano

el .

Parece mentira que estemos tan cerca del verano, pero es así; y ya apetecen las bebidas fresquitas, las ensaladas y necesitamos conservar frescos los alimentos para evitar su rápido deterioro, para ello contamos con el mejor aliado en nuestra cocina; el frigorífico o nevera y el congelador, que ahora coge especial protagonismo.

zumo de naranja casero

COMPRA SEGURA

Compre con toda tranquilidad
pagos con Paypal, T. bancaria,
Contrareembolso
 
Más Información

GARANTÍA 2 AÑOS

Todos nuestros electrodomesticos
estan garantizados por la
garantia oficial del fabricante.
 
Más Información