Es la hora de comer, elige tu sitio

el .

Esa frase es la preferida de todos cuando el reloj de la oficina se acerca peligrosamente a las 14.30 o las 15.00 h. Si tienes la gran suerte de comer en casa todos los días, el espacio donde comes se hace parte de tu rutina y de tu vida, en él habrás recibido buenas y malas noticias, probado experimentos culinarios y allí se sucederán multitud de anécdotas; porque alrededor de la mesa sucede la vida, o algo parecido nos dijo una multinacional.

Por ese motivo, el lugar donde pasamos esos minutos tan preciados debemos hacerlo nuestro, planificarlo según el espacio del piso o casa donde vivimos, y en el momento de elegir la cocina dejar un espacio para comer o el conocido como office por los decoradores; porque no siempre podemos dedicar todo el tiempo que deberíamos o nos gustaría para comer, o desayunar y tener un rincón en la cocina nos ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de almorzar.

Tanto si vas a diseñar tu cocina desde el principio o vas a reformar la que ya tienes, ten en cuenta este consejo: habilita un office para pasar tiempo de calidad en la cocina.

FOTO KITCHEN COCINA

¡El horno, fácil de limpiar!

el .

Un titular así cuando empieza hacer calor te hará pensar que andamos algo desfasados, pues nada más lejos de la realidad, precisamente porque está llegando el buen tiempo y estamos guardando abrigos y mantas en los armarios, llega el momento de revisar los electrodomésticos de cara al verano y uno de los más olvidados han sido siempre los HORNOS. Este pequeño electrodoméstico por estar cerrado y no usarse con mucha frecuencia pasa desapercibido y más en la época de ensaladas y gazpachos, pero no por ello debemos olvidarlo, porque cuando menos lo esperemos vuelve el otoño y apetecen asados o magdalenas caseras y tenemos un horno que emite olores o que se encuentra obstruido y necesita reparación.

flores

¡A reciclar sin dudar!

el .

¿Qué porqué debemos reciclar?

Por unas razones de peso, el reciclaje es un conjunto de actividades que consisten en la recogida y tratamiento de residuos que permiten reintroducirlos de nuevo en el ciclo de la vida. Tiene como principal objetivo proteger el medio ambiente, favorecer el ahorro de energía, ayudar a disminuir la contaminación y evitar que los bosques sean deforestados combatiendo así al cambio climático. Mejores razones que éstas, no podemos tener para animarnos a gestionar el volumen de residuos que generamos.

daniel hjalmarsson 269425 unsplash macetas2

6 CONSEJOS PARA PROYECTAR TU FUTURA COCINA

el .

Cuando te dispones a diseñar la cocina de tus sueños, aparece en tu cabeza rápidamente representada una imagen final de lo que quieres, visualizando un resultado que parece obtenido por arte de magia desde la nada. Pero lo cierto es que sin saberlo, te enfrentas a un gran reto. Hasta que llegues a ver los muebles de tu cocina montados, habremos pasado conjuntamente por un largo proceso donde intervendrán técnicos, carpinteros, fontaneros, electricistas surgiendo nuevos diseños, replanteos, imprevistos y un largo etc. Incluso aun a pesar de concebir la representación final de la cocina desde el principio, a veces no sabrás bien como buscar todo los elementos que la compondrán, materiales que se usaran, electrodomésticos, usos a los que se destinan los espacios, etc.
Por supuesto la ayuda de nuestros profesionales va a ser fundamental, tanto para dilucidar la imagen que tienes en mente y expresarla en papel, como para desarrollarla a escala en plano, encajar medidas y espacios, acotar mobiliario, etc., hasta que llegue el momento de encontrarlo todo perfectamente montado e incluso mejorado con respecto al esquema inicial.
Hasta llegar a este punto inicial, del que partimos nosotros, , hay un proceso previo que nos será muy útil a ambas partes. Este facilitará a los técnicos responsables de la ejecución las pautas a seguir PC COCINAS para desarrollar un buen y profesional trabajo, permitiéndonos focalizar cual va a ser la mejor opción para el espacio destinado, y sobretodo conservar la idea inicial que tienes para tu cocina. Por eso vamos a ofrecerte una serie de consideraciones que nos permitirán trabajar conjuntamente mejorando resultados, evitando problemas ya conocidos y acelerando tiempos.

cocina diseño ressia

- Prestar atención a la disposición de los enchufes. Esto es muy importante ya que podemos encontrarnos dos posibles proyectos que van a limitar mucho nuestra actuación. En el caso de que la cocina de la vivienda vaya a ser expuesta a reforma en obra, dispondremos de un momento clave para mover enchufes de sitio e incluso poner nuevos. Antes de hacer esta acción, es muy recomendable que nos consultes para ofrecerte las especificaciones técnicas de los electrodomésticos y la potencia requerida para un adecuado funcionamiento.

Un práctico escurridor enrollable

el .

 

Hoy en día existen una gran cantidad de accesorios para utilizarlos en nuestras cocinas ideados para que nos faciliten la vida, utensilios cómodos, prácticos y funcionales.
Hoy os queremos hablar de un práctico y funcional escurridor enrollable para utilizarlo en la zona de lavado (fregadero).

Escurridor enrrollableEste accesorio de cocina está compuesto por 28 tubos de acero y terminación en silicona color negra, enrollable Roll-Up muy cómodo y fácil de utilizar ideal para escurrir la taza del café de por la mañana platos, cubiertos y cualquier otro recipiente, al ser enrollable se puede guardar en cualquier lugar de nuestros armarios o cajones ocupando muy poco espacio.

Escurridor enrrollado

Escurridor con recipientes

Detalle escurridor con recipientes

Otra de las prestaciones que nos facilita es que puede ser utilizado como salvaencimeras evitando el contacto directo de la olla o sartenes con la superficie de trabajo.

Detalle escurridor terminacion silicona negra

Escurridor enrrollado para guardar


En este link puede verlo o comprarlo:

https://www.pccocinas.com/tienda/accesorios-de-cocinas/accesorios-varios/escurridor-enrollable-detalle.html

 

COMPRA SEGURA

Compre con toda tranquilidad
pagos con Paypal, T. bancaria,
Contrareembolso
 
Más Información

GARANTÍA 2 AÑOS

Todos nuestros electrodomesticos
estan garantizados por la
garantia oficial del fabricante.
 
Más Información