Un práctico escurridor enrollable

el .

 

Hoy en día existen una gran cantidad de accesorios para utilizarlos en nuestras cocinas ideados para que nos faciliten la vida, utensilios cómodos, prácticos y funcionales.
Hoy os queremos hablar de un práctico y funcional escurridor enrollable para utilizarlo en la zona de lavado (fregadero).

Escurridor enrrollableEste accesorio de cocina está compuesto por 28 tubos de acero y terminación en silicona color negra, enrollable Roll-Up muy cómodo y fácil de utilizar ideal para escurrir la taza del café de por la mañana platos, cubiertos y cualquier otro recipiente, al ser enrollable se puede guardar en cualquier lugar de nuestros armarios o cajones ocupando muy poco espacio.

Escurridor enrrollado

Escurridor con recipientes

Detalle escurridor con recipientes

Otra de las prestaciones que nos facilita es que puede ser utilizado como salvaencimeras evitando el contacto directo de la olla o sartenes con la superficie de trabajo.

Detalle escurridor terminacion silicona negra

Escurridor enrrollado para guardar


En este link puede verlo o comprarlo:

https://www.pccocinas.com/tienda/accesorios-de-cocinas/accesorios-varios/escurridor-enrollable-detalle.html

 

Carga tu Smartphone sin necesidad de cables

el .

Bien es sabido por todos lo sumamente engorroso que es cargar nuestro dispositivo móvil, hoy en día con tantas aplicaciones, redes sociales, internet etc. estamos todo el día conectados y las baterías no soportan tanta actividad, constantemente tenemos que estar con el dichoso cargador cargando nuestros teléfonos móviles.

Enchufe sin cables                Enchufe con carga inalambrica

Hoy queremos hablaros de un Energy box que viene preparado con un cargador Qi con esta tecnología nuestro Smartphone se carga inalámbricamente.

El energy box Square 80 es un sencillo y discreto enchufe con cargador de móvil USB que quedan oculto por una tapa deslizante lacada aspecto inox.

Enchufe USB y Qi         Enchufe Qi detalle

En la tapa un cargador Qi que funciona tanto cuando está abierto como cuando está cerrado.
En Acabado negro y tapa aspecto inox 1 enchufe + 1 USB cargador + cargador Qi

NOTA: No todos los teléfonos disponen de carga inalámbrica, para cargar su teléfono
mediante esta tecnología su teléfono debe de disponer de dicha tecnología.

Aquí puede verlo y comprarlo.

 

PC COCINAS Pagina verificada facebook página autentica

el .

Facebook ha verificado algunas páginas y perfiles para que los usuarios sepan que son auténticas. Si ves una insignia azul insignia azul facebook en una página o un perfil, significa que Facebook ha confirmado que se trata de la página o el perfil auténticos de ese personaje público, medio de comunicación o marca. Si ves una insignia gris insignia gris facebook en una página, significa que Facebook ha confirmado que se trata de la página auténtica de esa empresa u organización.

Para comprobar su autenticidad sitúa el puntero del ratón sobre la insignia gris y te aparecerá una ventana emergente con la siguiente información:
Facebook ha confirmado que se trata de la pagina autentica de esta empresa u organización.

pc cocinas, pagina verificada facebook

 

COMPAC “THE SURFACES COMPANY”

el .

Es una empresa española líder en el mercado en superficies decorativas de alta calidad, actualmente es una de las compañías más importantes a nivel mundial en producción de superficies de cuarzo.
Historia
COMPAC The Surfaces Comany fue la primera compañía española especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo.
Fundada en el año 1975 y ha llegado en la actualidad a ser una gran multinacional con capital 100% español.

Encimeras CompacDos son los centros de producción con los que cuenta esta compañía situados en España y Portugal donde realiza la producción de MARMOL y CUARZO este ultimo en el centro Portugués.

Protege los costados de tus muebles contra humedades

el .

Unos de los problemas habituales que muchos de nosotros nos encontramos en casa, es cuando nuestros muebles se suelen hinchar por culpa de la humedad al estar en contacto directo con el suelo, los problemas más habituales son cuando se nos derrama algún liquido, o al pasar la fregona rozamos estos sin darnos cuenta, otro motivo puede ser por humedades internas que tengamos en la vivienda pero no es lo más habitual.
Pero sin duda donde los muebles siempre están más expuestos son en las cocinas, y sobre todo en la zona de de lavado donde se ubica el fregadero, un mueble donde se concentran todas las tomas de agua.

costado inchado

COMPRA SEGURA

Compre con toda tranquilidad
pagos con Paypal, T. bancaria,
Contrareembolso
 
Más Información

GARANTÍA 2 AÑOS

Todos nuestros electrodomesticos
estan garantizados por la
garantia oficial del fabricante.
 
Más Información