Luces en la cocina a la orden

el .

Menudo debate, la luz: por un lado, las facturas, su precio y la necesidad de ahorro y por el otro, los cambios de hora que afectan a las horas disponibles de luz. Éste ha sido el debate que hemos tenido en la cabeza a la hora de redactar esta entrada porque la iluminación es clave en el diseño y uso de las cocinas; una cocina mal iluminada nos afectará tanto al bolsillo como a nuestro bienestar.

Siempre buscamos que nuestra casa tenga una buena orientación, buena situación y cuanta más luz natural entre por las ventanas, mejor. Pero en muchas ocasiones, todas las circunstancias no es posible tenerlas juntas en todas y cada una de las estancias del hogar elegido para vivir y hay que compensar faltas de luz con una inversión en luz artificial.

Isla iluminada con lamparas

Y encima, la encimera

el .

Pues sí, un detalle fundamental para dotar de estilo y crear la cocina perfecta y funcional que exigen nuestros clientes es la encimera, y no vale cualquiera, ya que es el lugar de trabajo que más sufre en las cocinas porque es sobre ellas donde se preparan todas las comidas del día, cortamos, pelamos, y se derraman líquidos.

Una encimera de baja calidad resta belleza en el resultado final y necesitará ser repuesta antes de lo esperado. Cuando adquirimos electrodomésticos buscamos eficiencia, capacidad y que combinen a la perfección con los muebles, así podemos elegir acabados en blanco, acero inoxidable… Con las encimeras ocurre algo similar, necesitamos que reúna unos mínimos requisitos de resistencia, acabado y belleza para que sea una inversión y no un gasto.

La piedra o materiales sintéticos son nuestra recomendación, la madera algo menos porque aunque existen acabados muy buenos, su mantenimiento es más engorroso, la humedad y el paso del tiempo la deteriora bastante.

encimera naranja

Conoce tu cocina en 3D

el .

Hola amigos,

¿Qué tal el verano? ¿y la vuelta al cole? Esperamos hayáis cargado pilas y estéis retomando aquellos proyectos e ilusiones que teníais previstos para el otoño, que está a la vuelta de la esquina.

Nosotros hoy queremos que conozcáis una herramienta que tenemos a vuestra disposición para diseñar la cocina de vuestros sueños y que os permite verla terminada e “instalada” (virtualmente eso sí) antes de que empecemos a llevar muebles a vuestra casa. Se trata de Teowin que a día de hoy está considerado como uno de los mejores softwares de diseño de entornos virtuales en 3D que existen en el mercado. Destaca por su realismo en las cocinas, con el que impresionamos a todos nuestros clientes gracias a unos renders espectaculares y unas fantásticas presentaciones. Por ejemplo, las imágenes que ilustran esta entrada, no son cocinas reales, ¿os lo podéis creer? Y es que su lema lo dice todo “Si lo puedes imaginar, lo puedes diseñar”

cocina 3d teowin

Comer en agosto, las 3 mejores opciones

el .

Estamos en el mes de las vacaciones, de las altas temperaturas, y las rutinas se relajan, viajamos, descansamos, pero de una forma u otra, visitamos la cocina porque comer, comemos todos los días, sea en un hotel, apartamento, o en casa de los abuelos.

Hace unas entradas os dejamos algunas recetas para la barbacoa o en las que el frío de la nevera era uno de los ingredientes, pues bien si necesitas más ayuda para organizar esas comidas imprevistas, o no quieres complicarte el día pasando muchas horas de elaboración, hemos dado un paseo por los blogs de cocina a ver qué nos ofrecen:

niña comiendo sandia

COMPRA SEGURA

Compre con toda tranquilidad
pagos con Paypal, T. bancaria,
Contrareembolso
 
Más Información

GARANTÍA 2 AÑOS

Todos nuestros electrodomesticos
estan garantizados por la
garantia oficial del fabricante.
 
Más Información