Si es que, Madre sólo hay una...

el .

Un titular fuera de dudas, ¿a que sí? Este año entre elecciones y elecciones, se cuela el día de la Madre y menos mal, un día para homenajear a las señoras que nos han dado la vida y a quienes nos regalan su tiempo y amor incondicional, y lo mejor de todo, las que preparan los mejores tuppers para llenar la nevera y nuestros estómagos en tiempos de estudiantes (y más allá) y las que se guardan con celo las recetas que saben a cariño y huelen a canela e infancia... lo sabemos, ya estás emocionándote. Nosotros también.

¿Qué le vas a regalar? Flores, un dibujo de sus nietos, y si te lo puedes permitir, una sesión spa ¿por qué no? Desde PC cocinas tenemos algunas ideas que te pueden ayudar; vamos justos de tiempo, pero estas ideas, creo que son asumibles para Amazon o para ti mismo:

Recetas y recetarios:

Si tu madre es cocinillas y le gusta pasar tiempo en la cocina, es muy recomendable ayudarle a ampliar su campo de experimentación con libros de recetas exóticas, de postres, o de algún cocinero/a al que admire. Éstas, son las novedades de este año:

dia de la madre tamaño

 

l  Cocina madre: Recetas sencillas y tradicionales para cocinar en casa de Joan Roca (aquí)

l  Dulces maravillosos: Drip cakes, unicornios, sirenas... la última moda en repostería de Alma Obregón (aquí)

l  La cocina de Martín Berasategui: 100 recetas para compartir en familia (aquí)

biscocho dia de la madre tamaño

Pero, si es la mejor cocinera del mundo, seguro que tiene un recetario propio compuesto de libretas, notas, archivadores... un buen regalo sería editarle sus recetas en un recetario propio, o bien regalarle un libro en blanco para que las vaya anotando, o para que organice sus menús.

l  Recetario en blanco (aquí)

l  Menú semanal de Charuca: todo color y organización (aquí)

Sácala de la cocina:

Ya, todo eso está muy bien, pero si tu madre pasa los días cocinando para la familia, lo mejor será que la invites a comer, descansar de esas rutinas es quizá uno de los mejores regalos; en este caso tienes dos opciones:

l  Buscar un buen restaurante o terraza, que parece que va pegando ya, y hacer una reserva para que se sienta como una reina, y que por un día lo pase a mesa y mantel, sin tener que preparar ni pensar en qué va a cocinar o quien viene a casa a comer.

l  Entrar tú con tus hermanos y/o padre y hacer un menú digno de una estrella Michelín, tu madre no merece menos.

 

tarta dia de la madre tamaño

Si te decantas por la segunda opción y vas a entrar en la cocina, te dejamos algunas recetillas de grandes cocineros para que la sorprendas de verdad que han recopilado en una revista digital (aquí)

Eso sí, después no olvides dejar la cocina bien recogida: el lavavajillas es tu gran aliado, y otra cosa, mientras cocinas, ve limpiando y recogiendo encimera y pequeños electrodomésticos. La cocina limpia y recogida es un plus que a tu madre le va a encantar.

Si como nosotros piensas, que madre no hay más que una, ¡celébralo por todo lo alto! Y cuéntanos qué le has regalado y qué cara ha puesto al ver ese menú propio o al entrar a su restaurante favorito.

Nos leemos en el próximo post.

COMPRA SEGURA

Compre con toda tranquilidad
pagos con Paypal, T. bancaria,
Contrareembolso
 
Más Información

GARANTÍA 2 AÑOS

Todos nuestros electrodomesticos
estan garantizados por la
garantia oficial del fabricante.
 
Más Información