Tenemos la cocina que no se ensucia, ¿quieres verla?

el .

Qué horror cuándo no nos queda más remedio que arremangarnos para limpiar los muebles de la cocina! ¿verdad que sí?

Una cosa es limpiar la encimera, la vitro o pequeños electrodomésticos…pero otra cosa bien distinta es echar la mañana quitando grasa, huellas y pegotes de comida de los muebles de cocina. Una tarea que en la mayoría de los casos no hacemos con la frecuencia que debiéramos y vamos aplazando hasta que ya no nos queda más remedio que ponernos manos a la obra si queremos volver a disfrutar de una cocina reluciente y decente.

Existen muchos tipos de suciedad, pero dependiendo del tipo de mueble que tengamos en nuestra cocina puede costarnos más o menos limpiarla.

Hasta ahora no era nada fácil encontrar muebles con materiales que necesitaran poco mantenimiento y que nos garantizara una fácil limpieza. Los muebles de melanina o laminados de baja presión (LPC), lacados de alto brillo, PVC o la formica todavía son algo más fáciles de limpiar. Con una bayeta humedecida en agua caliente y unas gotas de limón y secándolos después con una gamuza pueden limpiarse sin apenas esfuerzo. Aunque pasado el tiempo van amarilleando (los de color blanco) y perdiendo vistosidad.

En el caso de los muebles que están recubiertos de madera rechapada o madera maciza resulta bastante más complicado poder quitarle la grasa y las huellas y que éstos vuelvan a relucir como el primer día. También existen trucos para mantenerlos, claro está, como por ejemplo emplear un bayeta húmeda en agua caliente y unas gotas de vinagre o diluir un chorrito en una cubeta con agua caliente de un producto limpiador específico para limpiar maderas. Luego hay que frotar bastante en sentido de las betas de la madera y secar.

fenix 1

 

Parece sencillo, pero es un trabajo que puede resultar agotador y no siempre el resultado es satisfactorio para aquellos refregones de grasa que hemos ido dejando en el mueble durante varios meses o años. Hay algunos que van a permanecer inmunes ante tal esfuerzo empleado.

Por este motivo y por la razón que cada vez disponemos de menos tiempo para las tareas del hogar y por qué no decirlo, hoy día damos más valor a la inversión de tiempo en vivir la vida, ya sea fuera de casa o dentro pero disfrutando del hogar, leyendo un buen libro, escuchando música, tomando el fresco en el patio o preparando recetas para los nuestros…así que no estamos dispuestos a malgastar energía y tiempo en las tediosas tareas del hogar.

Como la elección del tipo de mueble de la cocina es una de las grandes preocupaciones que los clientes tienen a la hora de hacer su elección, en PC Cocinas hemos encontrado una solución a este dilema.

A partir de ahora, ampliamos nuestra gama de materiales, con FENIX. Un material de alto contenido tecnológico, único en sus características que ha revolucionado los diseños de interiores.

Resulta ideal para elementos de mobiliario como mesas, estanterías, sillas, paredes divisorias y para amueblar cualquier ambiente. Pero gracias a sus características superficiales lo convierten en un material de óptimas prestaciones convirtiéndolo en un material perfecto para la fabricación de muebles de cocina y encimeras.

Además de ser un material muy bonito, su particularidad consiste en un revestimiento multicapa, el uso de nanopartículas y resinas acrílicas de nueva generación, endurecidas y fijadas a través de un proceso innovador de polimerización en frío. La fabricación hace que el material sea antihuella, suave al tacto, opaco y extremadamente resistente, tanto que puede soportar golpes, arañazos, pero también lo hace resistente al ataque de disolventes y reactivos que se usan habitualmente en la limpieza doméstica.

fenix 2

Pero hay más, el material FENIX también es resistente al calor, con lo que cuando se presenten microarañazos superficiales, como rayaduras de los propios cubiertos o cualquier otro tipo de metal, la aplicación de calor sobre la misma ayudará a repararlos.

En este ejemplo, lo vais a ver mucho más claro: https://www.youtube.com/watch?v=YYZEku_hDp0

Fenix, también es un material hidorrepelente, higiénico y resistente al moho, perfectamente apto para el contacto con alimentos y muy fácil de limpiar.

Tomate, aceite, pintadas con rotuladores, derrame de lacas de uñas, barra de labios, rímel, fruta…no hay nada que pueda perturbar este material. Y para comprobarlo con vuestros propios ojos, aquí os dejamos con este vídeo demostrativo.

https://www.youtube.com/watch?v=EDCY2MVIKl0

Si os ha gustado y estáis pensando en vuestra futura cocina, os aconsejamos que vengáis a solicitar más información sobre este material tan novedoso. Mientras tanto, podéis ver más ejemplos de su versatilidad en el canal de YouTube de FENIX FOR INTERIORS

COMPRA SEGURA

Compre con toda tranquilidad
pagos con Paypal, T. bancaria,
Contrareembolso
 
Más Información

GARANTÍA 2 AÑOS

Todos nuestros electrodomesticos
estan garantizados por la
garantia oficial del fabricante.
 
Más Información