Tipos de Tiradores

el .

En este artículo vamos a explicar los diferentes tipos de tiradores que podemos encontrar hoy en día, actualmente existe una amplia gama de tiradores donde elegir y en diferentes materiales los cuales le detallamos a continuación:

Acero Inoxidable, Acrílicos, Aluminio, Madera y Zamak, etc.

Acero Inoxidable

 tiradores acero inox

 

Los tiradores de Acero Inoxidable son de una elevada resistencia a la corrosión, el acero inoxidable se define como una aleación de acero con un mínimo de 10 % de cromo contenido en masa, son resistentes, ligeros y son difíciles de rayar.

 

Acrílicos

 

Los tiradores Acrílicos compuestos por composiciones de plásticos, muy resistentes a golpes y ralladuras con una gran variedad de colores y formas.

 

tiradores acrilicos

 

Aluminio

 

Los tiradores de Aluminio son de una gran resistencia a la corrosión, son muy ligeros en acabado en mate, ideales para cocinas de diseño.

 

Madera

 

Los tiradores de madera son perfectos para ambientes rústicos y decoración tradicional varios diseños disponibles en el mercado.

 

Zamak

 

Los tiradores de Zamak están formados por una aleación de zinc y aluminio, magnesio y cobre y están formados por una sola pieza.

 

tiradors zamak

 

Ver o comprar más tiradores aquí

COMPRA SEGURA

Compre con toda tranquilidad
pagos con Paypal, T. bancaria,
Contrareembolso
 
Más Información

GARANTÍA 2 AÑOS

Todos nuestros electrodomesticos
estan garantizados por la
garantia oficial del fabricante.
 
Más Información