Rincomatic, la solución ideal para muebles angulares

el .

En este articulo queremos presentarles una de las secciones de nuestra tienda online, la sección está dedicada a accesorios de cocina y complementos, donde podremos encontrar una gran diversidad de productos relacionados con el mundo de la cocina. Con este articulo y sucesivos queremos destacar algunos de nuestros productos para ampliarles una información más detallada y concisa acerca de cada uno.

Sin olvidar que en cualquier momento usted puede contactar con nosotros bien vía email, chat o por teléfono para aclararle todas las dudas que le vayan surgiendo.

En este primer artículo dedicado a nuestra sección de accesorios de cocina queremos presentarle un producto que seguro le hará la vida más fácil, sobre todo en aquellas cocinas que dispongan de un rincón para poder colocar un mueble bajo o alto rincón angular.

Nos estamos refiriendo a la bisagra rincomatic classic que permite un acceso total al rincón y una fácil apertura de las puertas bien hacia la izquierda o derecha logrando así de esta manera tener acceso a todos y cada uno de los rincones de mueble.

 La bisagra rincomatic funciona perfectamente en muebles especiales de rincón con ángulos de más de 75 grados.

La instalación es muy fácil, sólo se necesita colocar tres tornillos por pala. También destacar la importancia de colocar el tornillo en el canto de la puerta.

Sin duda esta es la solución perfecta para aquellas cocinas donde no hay mucho espacio y podamos aprovechar al máximo cada rincón de nuestra cocina.

Disponible en 70 y 90 cm de altura en acero inox y la puedes comprar aquí en nuestra tienda a un precio de 45 euros IVA incluido más gastos de envío.

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

ver o comprar.

COMPRA SEGURA

Compre con toda tranquilidad
pagos con Paypal, T. bancaria,
Contrareembolso
 
Más Información

GARANTÍA 2 AÑOS

Todos nuestros electrodomesticos
estan garantizados por la
garantia oficial del fabricante.
 
Más Información