Cubos ecológicos, La importancia de Reciclar

el .

Todos sabemos de la importancia de reciclar la basura que producimos en nuestras viviendas o lugares de trabajo para contribuir a proteger el medio ambiente, hoy en día existen en nuestras ciudades contenedores clasificados en diferentes colores que nos facilitan la labor de reciclar nuestros residuos.
El contenedor de color amarillo, destinado a los envases o botellas de plástico, envases tetrabrik, latas.
El contenedor verde, destinado al vidrio.
Y el contenedor azul, destinado para el papel, cartón.
En este artículo queremos ofrecerles una serie de cubos ecológicos destinados a este proceso de reciclaje, cubos con diferentes compartimentos y diferenciados por colores donde podrá separar todos los residuos que genere en casa.

Uno de los cubos ecológicos que disponemos en nuestro catalogo es el llamado EKKO capaz de soportar hasta 50 kg disponible con uno, dos, tres y hasta 4 cubos en su interior diferenciados por colores, cubos translucidos y desmontables fácilmente lavables también en lavavajillas.
El cubo ecológico EKKO es de extracción total con rodamientos de coplimero de PP con fibra de vidrio de alta resistencia, producto totalmente desmontable para ser limpiado fácilmente.
El cubo ecológico EKKO tiene un diámetro (ancho x alto x fondo) 35 cm, 36 cm, 47 cm.

Otro de de los cubos ecológicos que podemos encontrar es el llamado ALADIN este cubo es capaz de soportar hasta 30 kg disponible con uno o dos cubos diferenciados en dos colores.

El cubo ecológico PATTY es el ideal para aquellos muebles reducidos en espacio con unas dimensiones de (ancho x alto x fondo) 23,6 cm x 36 cm x 47 cm, disponible con dos o tres cubos también diferenciados por colores.

No podemos olvidar otro de los cubos ecológicos que es utilizado por un cocinero famoso de este país, y es el llamado BASIC 9010 este cubo es encastrable con cubeta extraíble y tapa en acero inoxidable de 9 litros de capacidad se instala sobre la encimera de la cocina quedando enrasado, muy cómodo, practico y limpio.

Dentro de la gama de cubos encastrables hay que resaltar el mod 9010 este cubo encastrable con cubeta extraíble de mayor capacidad 12 L. destaca por su tapa y embellecedores en acero inoxidable.

cubo-ekko  cubo-aladin  cubo-basura-patty  cubo-empotrado-basic 

Todos estos productos y mas los podéis encontrar en nuestra sección de Accesorios de cocina en el aparatado de Cubos de basura.

ver mas cubos

COMPRA SEGURA

Compre con toda tranquilidad
pagos con Paypal, T. bancaria,
Contrareembolso
 
Más Información

GARANTÍA 2 AÑOS

Todos nuestros electrodomesticos
estan garantizados por la
garantia oficial del fabricante.
 
Más Información