PC COCINAS distribuidor de CUCINE OGGI

el .

En PC COCINAS somos consientes de las necesidades del cliente y la gran competitividad que hoy en día existe en el mundo de la cocina. Por este motivo PC COCINAS desde que inicio su andadura en el año 1999 nuestra mayor obsesión siempre ha sido apostar por productos de primera calidad con una relación calidad-precio que corresponde a la máxima cuota de mercado que demanda el público actual.pc cocinas distribuye la marca cucine oggi

Unas de las marcas que ofrecen productos innovadores, con un amplio reconocimiento y de gran calidad es CUCINE OGGI una firma valenciana con 25 años de historia que a lo largo de su trayectoria, esto ha sido posible porque cuentan con el liderazgo y la tecnología de los principales fabricantes europeos del sector.

Actualmente distribuimos todos los productos de esta prestigiosa firma distribuidora en España y Portugal de las marcas: Forma e Funzione, EBB, Cutting, Schwinn, Rockenhausen, Niemann, Sige, Elco y Wesco.

De esta manera ampliamos nuestro catalogo con las últimas novedades y tendencias en herrajes y accesorios de cocina, baño y hogar. Productos que puedes encontrar tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online, donde se encuentran clasificados en la categoría de Accesorios de Cocina y en subcategorias clasificadas en: Accesorios Extraíbles, sobre encimera, armarios, varios, carros de cocina, cajas de madera, enchufes, cubos ecológicos, tiradores, iluminación, cuberteros etc.

Clica aquí para ver todo nuestra amplia oferta en Accesorios y complementos de cocina.

 

COMPRA SEGURA

Compre con toda tranquilidad
pagos con Paypal, T. bancaria,
Contrareembolso
 
Más Información

GARANTÍA 2 AÑOS

Todos nuestros electrodomesticos
estan garantizados por la
garantia oficial del fabricante.
 
Más Información