Protege los costados de tus muebles contra humedades

el .

Unos de los problemas habituales que muchos de nosotros nos encontramos en casa, es cuando nuestros muebles se suelen hinchar por culpa de la humedad al estar en contacto directo con el suelo, los problemas más habituales son cuando se nos derrama algún liquido, o al pasar la fregona rozamos estos sin darnos cuenta, otro motivo puede ser por humedades internas que tengamos en la vivienda pero no es lo más habitual.
Pero sin duda donde los muebles siempre están más expuestos son en las cocinas, y sobre todo en la zona de de lavado donde se ubica el fregadero, un mueble donde se concentran todas las tomas de agua.

costado inchado


Normalmente el mobiliario de cocina no está en contacto con el suelo, suele haber una distancia de 15 cm, y en algunos casos de 10 cm de altura, esto es gracias a las patas de regulación que se suelen colocar en los armarios bajos de cocina, estas patas no son visibles porque suelen ir ocultas con el zócalo.
Pero uno de los elementos que sufre las consecuencias en la cocina al estar directamente en contacto con el suelo son los costados vistos, como los situados en islas, penínsulas, muebles bajos y en especial el costado que más sufre, nos referimos al costado que se suele adaptar en los laterales de los frigoríficos para encastrarlos en la cocina, un costado que se suele poner en un lateral de la nevera y en ocasiones también en ambos laterales.

 

costado bofadoEste costado no solo soporta las humedades del suelo sino que también las fugas de agua del frigorífico, que son provocadas por la bandeja inferior situada en la parte trasera por encima del motor del refrigerador y en algunas ocasiones también resudan por las paredes laterales.

protector para costado Una solución para evitar este tipo de problema es colocar en la parte baja del costado tanto en frigoríficos como en todos los que estén en contacto directo con el suelo, es el de adaptar un protector para dicha labor la de proteger contra las filtraciones, fabricado en acero inoxidable y de dimensiones según sea nuestra necesidad, las medidas estándar son 60 y 90 cm de largo x 3 de alto, pero también es posible fabricarlos a las medidas que más nos convengan.

detalle protecto costado en acero inox Una solución muy practica para solucionar estos pequeños inconvenientes que nos surgen en nuestras cocinas.
Para medidas especiales contacte con nosotros escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también pueden pasarse por nuestra tienda física.
Disponible en nuestra tienda online y física pincha aquí para ver o comprar.

COMPRA SEGURA

Compre con toda tranquilidad
pagos con Paypal, T. bancaria,
Contrareembolso
 
Más Información

GARANTÍA 2 AÑOS

Todos nuestros electrodomesticos
estan garantizados por la
garantia oficial del fabricante.
 
Más Información