COMPAC “THE SURFACES COMPANY”

el .

Es una empresa española líder en el mercado en superficies decorativas de alta calidad, actualmente es una de las compañías más importantes a nivel mundial en producción de superficies de cuarzo.
Historia
COMPAC The Surfaces Comany fue la primera compañía española especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo.
Fundada en el año 1975 y ha llegado en la actualidad a ser una gran multinacional con capital 100% español.

Encimeras CompacDos son los centros de producción con los que cuenta esta compañía situados en España y Portugal donde realiza la producción de MARMOL y CUARZO este ultimo en el centro Portugués.
Más de 400 profesionales forman esta empresa con el objetivo de mejorar día a día toda su gama de productos y así ofrecer un servicio completo para todos sus clientes.
¿Qué es el cuarzo tecnológico?
Es una superficie compuesta por un 95% de cuarzo natural al que se añaden pigmentos y resinas y mediante la aplicación de un proceso tecnológico denominado “engineered stone” se compactan por vibrocompresión al vacío obteniendo un material altamente resistente y de gran calidad decorativa.
Fabrica Compac
 
Instalaciones CompacEl cristal de cuarzo es uno de los minerales más abundantes duros y bellos que se encuentran en la naturaleza.
En la escala de dureza de de Friedrich - Mohs el cuarzo se encuentra entre los cuatro minerales más duros tras el diamante, el corindón y el topacio.
¿Qué ventajas obtenemos?
Es un material duro y resistente a la abrasión y el rayado, pero sí que es recomendable no exponer directamente los recipientes retirados del fuego, placa vitroceramica, hornos o microondas, para ello utilizaremos salva encimera como por ejemplo varillas protectoras de encimera etc.
Es un material resistente a grasas, aceites y a los a ácidos de los alimentos: limón, tomate, vino, etc. Resistente a impactos y a la flexión.
Es un material versátil de usos y aplicaciones: encimeras de cocina y baño, suelos, paredes, así como para superficies que tengan que soportar alto tránsito de personas: centros comerciales, aeropuertos, edificios oficiales.
Es un material con prácticamente ninguna porosidad, de esa manera impide la absorción de agua o otros líquidos, no es necesario incorporación de productos químicos antibacterianos, por la ausencia de poros en la superficie dificulta la proliferación de las mismas actuando como un bacteriostático natural.
Cocina CompacLa Innovación tecnológica de las resinas BIO
El departamento de I+D+i de COMPAC ha conseguido un producto tecnológicamente avanzado, aumentando las ventajas de resistencia a la abrasión y los rayos ultravioleta. Con la incorporación de resinas BIO provenientes de fuentes vegetales renovables supone un gran avance tecnológico que beneficia al canal de distribución.
Resinas Bio CompacLas resinas BIO no producen emisiones volátiles a atmosfera, consiguiendo un producto más seguro y saludable para la sociedad.
Con la incorporación de las resinas BIO en sus procesos de producción COMPAC ha creado una nueva categoría de productos de cuarzo con características fisicomecánicas y decorativas superiores y más respetuoso con el medio ambiente.
Detalle encimeras CompacUna amplia gama de colores
Una gama de colores para la satisfacción decorativa de cualquier necesidad para combinar con materiales tonos de mobiliario y ambientes.
Colores y texturas que incorporan resinas BIO, mejoran cualidades decorativas de las piedras naturales.
Colores puros entre ellos Absolute Blanc, colores llamativos como Passion y la colección TREND.
Colores que destacan con su facilidad para combinarlos en sí y con todo tipo de estilos, tonos, texturas y mobiliario.
Cocina Nordica con encimera Compac
 
Detalle fregadero Compac Fácil limpieza
Debido a sus excepcionales características físico-mecánicas y a su nula porosidad, las encimeras de cuarzo con acabado pulido (brillo), sólo necesitan una limpieza normal muy sencilla. Puede utilizar cualquier producto de limpieza multisuperficies con pH neutro, no superior a 10, de fácil adquisición y disponibilidad en cualquier supermercado.
También puede recurrir a productos específicos para la limpieza de vitrocerámica.
En todos los casos, para conseguir mejores resultados utilice un paño de microfibras de buena calidad.
Garantia Compac de por vida Garantía
COMPAC ofrece una “Garantía de por vida” en las encimeras de baño y de cocina de cuarzo tecnológico en uso residencial.
Los términos y condiciones, así como las instrucciones para el registro de la misma se encuentran en su página www.compac.es.
Sellos y Certificados
Certificación ISO 9001.
Sello GREENGUARD.
Certificado NSF.
Certificación LEED
Certificado para la gama de producto de cuarzo referente a la clasificación del comportamiento frente al fuego
Certificado de contacto alimentario.
En PC COCINAS somos distribuidores, puede visitarnos en nuestra tienda física y estaremos encantados de asesorarle sobre las encimeras de COMPAC.
Fotos propiedad Compac

COMPRA SEGURA

Compre con toda tranquilidad
pagos con Paypal, T. bancaria,
Contrareembolso
 
Más Información

GARANTÍA 2 AÑOS

Todos nuestros electrodomesticos
estan garantizados por la
garantia oficial del fabricante.
 
Más Información