Es la hora de comer, elige tu sitio

el .

Esa frase es la preferida de todos cuando el reloj de la oficina se acerca peligrosamente a las 14.30 o las 15.00 h. Si tienes la gran suerte de comer en casa todos los días, el espacio donde comes se hace parte de tu rutina y de tu vida, en él habrás recibido buenas y malas noticias, probado experimentos culinarios y allí se sucederán multitud de anécdotas; porque alrededor de la mesa sucede la vida, o algo parecido nos dijo una multinacional.

Por ese motivo, el lugar donde pasamos esos minutos tan preciados debemos hacerlo nuestro, planificarlo según el espacio del piso o casa donde vivimos, y en el momento de elegir la cocina dejar un espacio para comer o el conocido como office por los decoradores; porque no siempre podemos dedicar todo el tiempo que deberíamos o nos gustaría para comer, o desayunar y tener un rincón en la cocina nos ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de almorzar.

Tanto si vas a diseñar tu cocina desde el principio o vas a reformar la que ya tienes, ten en cuenta este consejo: habilita un office para pasar tiempo de calidad en la cocina.

FOTO KITCHEN COCINA

 

No hay excusa, todas las cocinas pueden tener una zona para comer, el espacio es un reto que en PC Cocinas tenemos asumido y podemos crear espacios increíbles donde sólo cabía un pequeño mueble, y si tienes metros, entonces, disfruta eligiendo. Existen varias posibilidades de offices; para cocinas grandes, pequeñas o integradas en otros espacios de la vivienda. Te contamos algunas opciones:

Office Isla:

Esta opción es la ideal para cocinas que tienen isla, y ésta la aprovechan como lugar de trabajo, almacenaje y porqué no, con unos taburetes altos, tenemos zona para comer. Las islas son una opción ideal para combinar muchas funciones necesarias en las cocinas, dan espacio para trabajar y almacenar; en este caso, pueden solucionar la zona comedor.

Para lograr efectos increíbles, consúltanos las opciones que Silestone te ofrece.

FOTO 1 COCINA ISLA

Encimera volada

Este nombre algo irreal no es otra cosa que alargar una encimera de trabajo y dejarla “volada” para que haga las veces de mesa, un par de taburetes, et voilá un comedor de diario funcional .

Sólo necesitas añadir unos 35 cm a la encimera (para que quepan las piernas) y tienes una zona comedor sin apenas metros, y un espacio de trabajo extra, que nunca viene mal. Las soluciones Compac son resistentes y de un diseño espectacular.

Office independiente

O lo que es lo mismo, mesa de comedor en la cocina, obvio, si tienes espacio puedes incluir en la cocina una pequeña mesa y sus sillas sin problema y dar el toque personal a tu cocina con detalles decorativos; pero si no tienes metros unas baldas extraíbles y mesas plegables, pueden resolver el problema del office independiente, ¿no crees? Mientras no lo necesitas, son estructuras ocultas en los muebles que te solucionan el problema de espacio para comer en la cocina, sin duda.

FOTO 3 MESA OFFICE

Concepto abierto

Es la idea importada de los apartamentos neoyorkinos en los que la cocina es parte del salón, un concepto que reduce tabiques en favor del espacio para disfrutar de la comida. Actualmente es una idea extendida y cada vez más se realizan “cocinas americanas” en las que una isla separa la cocina del espacio comedor.

En este caso además de invertir en las ideas de decoración, asegúrate de contar con un buen extractor de humos

FOTO BARRA

Elige la mejor opción para tus metros de cocina, ponemos a tu disposición nuestros años de trabajo y los diseños de nuestros proveedores¿Hablamos?

COMPRA SEGURA

Compre con toda tranquilidad
pagos con Paypal, T. bancaria,
Contrareembolso
 
Más Información

GARANTÍA 2 AÑOS

Todos nuestros electrodomesticos
estan garantizados por la
garantia oficial del fabricante.
 
Más Información