Las barbacoas y parrillas del verano

el .

Si el frigorífico es para el verano, las barbacoas y parrillas definitivamente, son el complemento perfecto. Un refresco bien frío y un espeto de sardinas o carne a la brasa forman parte del paisaje veraniego.

El mundo BBQ es todo un universo, y una forma de cocinar con el fuego vivo como elemento indispensable, en Argentina el asado es el protagonista de toda reunión familiar que se precie y en Estados Unidos, hasta competiciones se realizan.

verduras y carne

 

Nosotros desde cada una de nuestras cocinas podremos preparar platos a la parrilla excelentes y recetas rápidas y fáciles para reuniones familiares o fiestas infantiles:

  • La parrillada de verduras perfecta de Pakus, del blog Directo al Paladar
  • Pescados a la parrilla, todo un conjunto de recetas sanas donde os haya, en el blog Demos la vuelta al día nos ofrecen unos consejos para prepararlos a la perfección.
  • Las carnes a la brasa: en esta categoría es imposible recomendar una receta o un blog, existen cientos de ellos con consejos, con recetas interesantes, especiales, trucos etc. Si quieres empezar a familiarizarte con ellos te recomendamos la lectura de: Las recetas del blog “Rebañando” , los trucos de “Directo al paladar” para convertirte en un maestro de la barbacoa o los secretos para el marinado en las parrillas y barbacoas de “TodoBarbacoa.es”

brocheta de verduras

Ten en cuenta para todas ellas la salida de humos, el estado de los extractores, de las campanas, ya que pueden dejar “ahumado” a más de uno y arruinar el buen sabor de los platos; consulta el manual del fabricante donde seguro te ofrecen unas recomendaciones de limpieza y mantenimiento muy sencillas, igualmente desde PC Cocinas te recomendamos limpiar los filtros de forma periódica para eliminar partículas y grasas indeseadas que van degradando el buen funcionamiento de este imprescindible electrodoméstico.

parrillada de costillas

Todas estas ideas y formas de compartir la cocina siempre, eso sí de forma controlada, empleando los medios más adecuados y con todas las medidas de seguridad, que sabemos que las altas temperaturas elevan el riesgo de incendios al máximo, y si hay un complemento ideal para las reuniones familiares fuera de una cocina es el campo, y un campo tras un incendio, no es campo, se llama devastación.

¡Disfrutad del verano con cuidado y moderación!

COMPRA SEGURA

Compre con toda tranquilidad
pagos con Paypal, T. bancaria,
Contrareembolso
 
Más Información

GARANTÍA 2 AÑOS

Todos nuestros electrodomesticos
estan garantizados por la
garantia oficial del fabricante.
 
Más Información