Nos vamos de rebajas, pero con cabeza

el .

Ha llegado el esperado verano y con él las vacaciones y las clásicas rebajas de todo lo que puedas comprar, pero como decimos en el título, nos vamos de rebajas pero con cabeza, que luego son todo dolores de cabeza, y como dice el refranero popular a veces, lo barato sale caro.

Con esto no queremos disuadirte de aprovecharlas al máximo, todo lo contrario, desde PC cocinas te las recomendamos para renovar desde el vestuario hasta la cocina ¿por qué no? Pero a veces no necesitas renovar una cocina entera o cambiar el armario al completo, tan solo unos zapatos o bien cambiar la batidora.

cerdito ahorro

 

En estos días ya habremos detectado las necesidades de nuestra cocina y si finalmente habéis decidido cambiar el frigorífico, pasar a inducción o sustituir la campana extractora de humos, no te dejes llevar por los luminosos, o los famosos días sin IVA o los precios acabados en 999… suelen tener truco y por eso os vamos a dar unos consejos para ahorrar de verdad en las rebajas (válidos para –casi- todos los productos de consumo):

Consejos para comprar en tiempo de rebajas:

-          Compra lo que realmente necesites, NO te dejes llevar por un precio muy muy bajo, sobre todo en lo que a electrodomésticos y accesorios de cocina se refiere.

-          Ten en cuenta el consumo eléctrico, a veces se pretende dar salida a modelos de frigoríficos o lavadoras de clase G (el nivel más alto de consumo eléctrico) cuando es preferible apostar por un horno Clase A que a la larga te ahorrará en la factura de la luz. Persigue las características “eficaz” o “eficiente”.

-          No descartes la compra on line para tus electrodomésticos, sean grandes o pequeños, y valora el servicio de entrega a domicilio incluido en los precios, te en cuenta que en muchas tiendas on line, los gastos de envío son 0€ si resides cerca.

-          El espacio es un valor siempre. Como ya lo hemos referido en otras entradas, cuentas con unos metros cuadrados en tu cocina, no son elásticos y necesitarás comprobar las medidas de tus espacios para no caer en una compra que finalmente no se ajusta a la disponibilidad que realmente tienes en tu cocina.

diseño cocina

Además de estos tips, COMPARAR entre marcas o establecimientos es fundamental, te lo recomendamos de verdad, existe una gran oferta en el mercado y los fabricantes invierten tanto en publicidad que podemos obnubilarnos y no tener en cuenta las prestaciones que realmente buscamos.

En internet hemos encontrado la web de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) donde tienen una página de comparadores en la que por tipo de producto comparan las diferentes ofertas existentes en el mercado y han elaborado guías de compra donde nos orientan para saber elegir, y saber que no nos equivocamos con el producto elegido. Te recomendamos que leas las comparativas que tienen de hornos (hasta 13 diferentes) o de frigoríficos (¡205 modelos distintos!).

Es una herramienta más, que está a tu disposición, al igual que PC Cocinas, nuestros clientes y experiencia en el sector nos avalan para aconsejarte en tu elección para que consigas la cocina que necesitas y al precio que tú decidas.

Consúltanos, estaremos encantados de atenderte.

COMPRA SEGURA

Compre con toda tranquilidad
pagos con Paypal, T. bancaria,
Contrareembolso
 
Más Información

GARANTÍA 2 AÑOS

Todos nuestros electrodomesticos
estan garantizados por la
garantia oficial del fabricante.
 
Más Información