Conoce tu cocina en 3D

el .

Hola amigos,

¿Qué tal el verano? ¿y la vuelta al cole? Esperamos hayáis cargado pilas y estéis retomando aquellos proyectos e ilusiones que teníais previstos para el otoño, que está a la vuelta de la esquina.

Nosotros hoy queremos que conozcáis una herramienta que tenemos a vuestra disposición para diseñar la cocina de vuestros sueños y que os permite verla terminada e “instalada” (virtualmente eso sí) antes de que empecemos a llevar muebles a vuestra casa. Se trata de Teowin que a día de hoy está considerado como uno de los mejores softwares de diseño de entornos virtuales en 3D que existen en el mercado. Destaca por su realismo en las cocinas, con el que impresionamos a todos nuestros clientes gracias a unos renders espectaculares y unas fantásticas presentaciones. Por ejemplo, las imágenes que ilustran esta entrada, no son cocinas reales, ¿os lo podéis creer? Y es que su lema lo dice todo “Si lo puedes imaginar, lo puedes diseñar”

cocina 3d teowin

 

Cómo lo hacemos

Una vez que habéis decidido cambiar vuestra cocina o bien encargarla entera porque estáis amueblando vuestra casa desde el principio, contactáis con nosotros.

Algunas razones del por qué elegirnos: Por recomendación de un tercero, ya que el boca a boca nos viene funcionando desde que abrimos las puertas en el año 1999, porque nos habéis conocido en alguna feria sectorial, sois clientes nuestros, porque nos seguís desde las redes sociales, sois lectores de nuestro blog o Google os ha dicho que estamos cerca de vosotros y nos recomienda como la mejor opción en diseño e instalación de cocinas que hay en Andújar y toda la provincia de Jaén.

cocina 3d blanca y vitro riñon

Una vez hayáis tomado la determinación de elegirnos como vuestra mejor opción, contactáis con nosotros.

En nuestra primera entrevista necesitaremos conocer las medidas exactas de vuestra cocina, por lo que en ese momento podemos hacer dos cosas:

Primero sois vosotros los que nos facilitáis las medidas de la cocina a través de algún plano de vuestra casa (lo recomendable) o a través de las medidas que personalmente hayáis tomado y a continuación nos las hacéis llegar por cualquier vía, bien pasándoos por nuestra tienda o enviándonoslas por correo electrónico, whatsapp, etc.)

Y segunda opción, pasamos por vuestra casa (si estáis cerca) para tomar las medidas exactas del espacio de vuestra cocina. (Esta opción no supondría coste alguno para vosotros).

 

cocina 3d blanca y encimera marron

 

cocina 3d blanco brillo

Tras obtener las primeras medidas, el siguiente paso sería reunimos para intercambiar impresiones, decidir el equipamiento necesario como son los materiales, tipo de mobiliario, accesorios, electrodomésticos, encimera, color, estilo y lo más importante, conocer de primera mano vuestras necesidades y gustos.

Os ayudaremos aportando ideas y soluciones de distribución, almacenamiento y organización, instalaciones recomendadas, elementos que sabemos pueden ayudar a un mejor resultado, siempre siguiendo la línea que marcáis vosotros para dar respuesta a vuestras necesidades y adecuándola a vuestro estilo de vida.

A partir de ahí, tras una semana aproximadamente, nos vemos de nuevo en el estudio, para que podáis conocer el diseño en 3D de lo que será vuestra futura cocina.

cocina 3d detalle macetas

cocina 3d detalle

En este momento, tras el impacto y sorpresa inicial, se determinan los detalles, así como los cambios necesarios que iremos realizando en el momento.

Una vez dispongamos del diseño definitivo, podremos calcular el presupuesto total ajustado a todas las preferencias que se habrán dejado reflejadas en el diseño 3D.

¿Qué os parece?De película”, “no me lo creo”, “pero, ¡si es mi cocina!” “¡Qué sorpresa!, no me la esperaba así”, “dan ganas de tenerla ya”… éstas y otras frases muy parecidas son las reacciones de los clientes cuando ven los resultados tan espectaculares que les mostramos cuando han depositado su confianza en nosotros para llevar a cabo el diseño, fabricación e instalación de su cocina al completo. Además, para que podáis tener el diseño durante todo el proceso a mano, os podemos hacer llegar a vuestro móvil una instantánea de la cocina antes de ser instalada y así podáis presumir de ella.

cocina 3d blanca y porcelanico

Y es que en PC Cocinas creamos cocinas con un diseño muy cuidado, cumpliendo los más altos estándares de calidad, ofreciendo soluciones y cuidando hasta el más mínimo detalle, destinando siempre todo nuestro trabajo y esfuerzo a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Una amplia trayectoria nos avala, garantía de 2 años en todos nuestros electrodomésticos, precios competitivos, etc. Por eso, no lo dudéis, el equipo de PC Cocinas os espera para diseñar la cocina que imagináis ¿hablamos?

COMPRA SEGURA

Compre con toda tranquilidad
pagos con Paypal, T. bancaria,
Contrareembolso
 
Más Información

GARANTÍA 2 AÑOS

Todos nuestros electrodomesticos
estan garantizados por la
garantia oficial del fabricante.
 
Más Información