El interior de tus muebles, a examen el armazón.

el .

Hoy nos volvemos a poner técnicos y a contarte más sobre los entresijos de nuestro trabajo para que conozcas los detalles que hacen la diferencia.

Vamos a hablar de los armazones y estructuras internas de los muebles, elementos clave para que un mueble de cocina o armario sea duradero y resistente al uso, porque, al fin y al cabo, están fabricados para su uso durante mucho, mucho tiempo y como te podrás imaginar, una cocina puede ser bella, de diseño y espectacular, pero si detrás de esos colores y distribución no hay una calidad en el trabajo de carpintería, ¿cuánto tiempo podrá perdurar?

armazon cocina

A la hora de comprar los muebles de la cocina o de diseñar un armario a medida nos podemos volver locos –literalmente- con la oferta que existe en el mercado y podemos seguir criterios como el precio, el estilo, los colores… muchos profesionales asesoran en esta materia, pero te vamos a dar un consejo, pregunta además por el interior de los muebles: por los armazones que los sustentan porque te van a dar el criterio esencial: la CALIDAD y DURABIBLIDAD de los mismos.

El armazón de tu cocina:

Cada mueble se fabrica desde el interior a base de tableros, en muchos casos se realizan con tableros prensados compuestos por partículas de madera y una capa pseudoplástica que los cubren, en estos tableros reside la calidad de la que te hablamos.

La gran mayoría con la que trabajamos son de 16 mm de grosor y partículas de madera recubiertos de papel decorativo y gramajes de 80 y 120. Los tenemos disponibles en diferentes colores como gris, blanco, nogal y nogal claro.

puertas cocina

Una de nuestras últimas novedades en PC cocinas que podemos destacar es la nueva incorporación de un nuevo armazón en color beige que combina perfectamente con cualquier tono de puerta y fabricados individualmente en 19 mm con una fuerte presión en las partículas que lo componen, y además en los muebles fregaderos se hacen hidrófugos para ofrecer una total resistencia a las fugas de agua y humedad a las que se ven sometidos en el día a día de la cocina.

Otra novedad es la que hemos incorporado en los armarios bajos ya que hemos introducido un armazón en 80 cms de altura más 10 cms de pata, haciendo un total de 90 cms de altura que junto a la encimera conseguimos una altura total entre 92 y 94 cm donde el cliente no se tiene que doblar a la hora de fregar los platos, de esta forma aumentamos más la capacidad interior del armazón al aumentar el mueble en altura.

armazon cocina con protector

Así que, ya tienes un criterio más para exigir unos muebles de calidad para tu cocina, baño o armarios: su armazón.

Exige unos tableros de 19mm, que sean hidrófugos (sobre todo para los fregaderos) y con una presión en su interior superior a 650 kg/m3. Sabemos que son detalles técnicos, pero una buena decisión en el momento de la compra será un ahorro para el futuro.

En PC cocinas, estás en buenas manos, pregúntanos. Te ayudaremos encantados.

COMPRA SEGURA

Compre con toda tranquilidad
pagos con Paypal, T. bancaria,
Contrareembolso
 
Más Información

GARANTÍA 2 AÑOS

Todos nuestros electrodomesticos
estan garantizados por la
garantia oficial del fabricante.
 
Más Información