MENÚS TRIUNFADORES EN ESTAS NAVIDADES

el .

Navidad en 3, 2, 1

El tiempo pasa cada vez más deprisa, pero llegan las fiestas de Navidad y todos queremos parar para pasar esos días con los nuestros, alrededor de una mesa para disfrutar de comidas y cenas. La Nochebuena en casa de los abuelos, la Navidad con la familia que viene de lejos y cuantos más seamos, mejor. En estas semanas previas, las comidas con amigos y de empresa también tienen cabida, todas ellas para desearnos los mejores deseos, hacer balance del año que se va y cuando llega Nochevieja y Año Nuevo, sentir que hemos cumplido sueños y que vamos a seguir alcanzando metas nuevas: ese viaje pendiente de hacer, por fin hacer deporte o aprender inglés de verdad.

cena mesa de navidad

Todos estos momentos se celebran en torno a una mesa, una comida especial preparada con mucho cariño, recetas tradicionales o ¿por qué no? Ese menú exótico que viste en la revista especial con ingredientes que jamás pensaste que eran comestibles.

Pero, antes de llegar a la mesa, en muchos hogares se pasan horas y horas en la cocina, con guisos y horneados a fuego lento, antes aún encargando en la pescadería y carnicería del barrio el cochinillo o el lenguado que serán protagonistas –a su pesar- y que se llevarán los piropos más sonoros a los chefs y pinches que todos tenemos entre nuestros familiares, que además habrán pedido prestadas las sillas que faltan para sentar a todos los primos que vienen, por fin a nuestras casas.

Como somos PC Cocinas queremos ayudarte con algunos consejos para que cada una de las Comidas y Cenas lo sean con mayúsculas, dignas de ser recordadas. Y para empezar, la más importante, tus electrodomésticos que estén a punto:

cena libro feliz navidad

Hace unos meses te enseñamos cómo tener el horno listo (léelo aquí) y ahora te pedimos que tengas la nevera organizada y con espacio suficiente para albergar más y más comida para que no se estropee, con especial hincapié al congelador, si no es No frost, antes de llenarlo de ese marisco, descongélalo siguiendo las instrucciones del fabricante, para no tener sorpresas desagradables y ya sí, con el horno limpio y el frigorífico listo para recargarlo ya puedes pensar en las recetas que tienes apuntadas con los secretos de la abuela y ¡adelante!

Para ayudarte a preparar el menú hemos seleccionado unos recopilatorios que los expertos en gastronomía han seleccionado para “triunfar”:

cena copa de navidad

  • Ceviches y hojaldres para los entrantes que proponen en la revista Gurme (aquí)
  • 7 recetas de pescado al horno, ideales para estas fiestas, en especial el Salmón que proponen en Directo al paladar (aquí)
  • Recetas con Estrella Michelín para hacer en casa: El tataki de lomo bajo tiene una pinta excepcional (yodona)
  • Y para el final, si queda sitio, te dejamos con una selección de postres para chuparse los dedos de la revista Telva (aquí)

Si te animas a hacerlas, cuéntanos el resultado.

Esperamos haberte ayudado un poco a la elaboración de tus menús navideños, además, queremos desearte una muy Feliz Navidad y mejor año nuevo.

COMPRA SEGURA

Compre con toda tranquilidad
pagos con Paypal, T. bancaria,
Contrareembolso
 
Más Información

GARANTÍA 2 AÑOS

Todos nuestros electrodomesticos
estan garantizados por la
garantia oficial del fabricante.
 
Más Información