PC Cocinas estrena año planificando su próxima visita al Salón Espacio Cocina –SICI en Valencia

el .

El nuevo año viene cargado de nuevos proyectos, tendencias, diseños y grandes novedades con el propósito de que no os falten razones para tener un estreno por todo lo alto de vuestra próxima cocina en este 2019.

Y es que falta menos de un mes para que abra sus puertas la tercera edición de Espacio Cocina-SICI, el Salón del Mueble y Equipamiento para la cocina que tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero en Valencia.

Se trata de la única feria española especializada en este sector y que cuenta nada más y nada menos que con 18000 m2 de exposición.

feria valencia logo y fachada

 

Este año Espacio Cocina SICI apunta a una edición histórica y de plena consolidación. Una buena muestra de ello es que la feria ha confirmado ya la presencia de los mayores líderes mundiales de cada uno de los segmentos de su oferta: desde mobiliario hasta electrodomésticos y equipamiento integral. Este es el enlace en donde podréis echar un vistazo a las más de 100 firmas y marcas participantes: https://espaciococina.feriavalencia.com/listado-firmas-participantes/

Junto a este gran escaparate comercial de las mejores firmas de equipamiento para la cocina, Espacio Cocina – SICI también va a articular diferentes iniciativas paralelas que comprenden desde exposiciones de novedades y tendencias hasta conferencias, ‘workshops’, presentaciones de producto o ‘showcooking’.

feria valencia grifo

Como no podría ser de otra manera, PC Cocinas no faltará a esta gran cita de profesionales y fabricantes del sector. Estamos anhelosos de empaparnos de las últimas tendencias y novedades que nos permitan estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes y seguir así transmitiendo nuestra pasión por la cocina y por toda la vida que gira alrededor de ella en nuestras atractivas propuestas.

feria valencia fachada

Así pues, estamos listos para partir en pocas semanas hacia la bella ciudad de Valencia con ganas de descubrir las nuevas tendencias y novedades, hacer networking, y a la vez, intercambiar impresiones con la gran cantidad de profesionales del sector que allí nos reuniremos. A nuestra vuelta, prometemos dejaros con nuestra particular crónica de lo que ha sido nuestra visita a este salón.

¡Estamos seguros que será una semana de auténtica pasión por la cocina!

COMPRA SEGURA

Compre con toda tranquilidad
pagos con Paypal, T. bancaria,
Contrareembolso
 
Más Información

GARANTÍA 2 AÑOS

Todos nuestros electrodomesticos
estan garantizados por la
garantia oficial del fabricante.
 
Más Información