Envíos y Devoluciones

el .

ENVÍOS.

Una vez recibida la mercancía dispone de un plazo de 24 horas para verificar la misma, en el caso que dicha mercancía este dañada, rota, golpeada o deteriorada, deberá comunicar estas circunstancias a PC COCINAS en un plazo máximo de 24 horas ya que disponemos de dicho plazo para poder hacer la oportuna reclamación a la agencia de transportes contratada.

Si en el plazo de 24 horas de la recepción de la mercancía no recibimos Ninguna anomalía, se entenderá que dicha mercancía está en perfecto estado.

Manifestando su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.

Una vez realizada la compra del producto, habiendo stock, éste será entregado en el domicilio facilitado por el Usuario en un plazo de TRES días hábiles a contar desde el día siguiente al día que se efectuó la compra. La entrega será efectuada por agencia de transportes (trabajamos con SEUR, ENVIALIA Y ASM)

Si por cualquier circunstancia PC COCINAS no pudiera entregar el producto en el plazo señalado esta circunstancia se le comunicara al Usuario mediante (email o teléfono) ofreciéndole la posibilidad de esperar o cancelar el pedido.

El coste de la entrega en Andújar, Los Villares de Andújar, Llanos del Sotillo, La Ropera, Vegas de Triana, San José Escobar, La Quintería será de 0 euros.

En el resto de provincias españolas peninsulares se calculará en función del peso y volumen de los productos.

Si en el momento de la entrega el usuario está ausente la agencia de transporte se pondrá en contacto con el usuario para concertar un nuevo envió. Si en la realización del envió hubiera algún error producido por PC COCINAS el producto será sustituido sin cargo alguno tan pronto como lo comunique el usuario mediante al teléfono fijo 953 50 38 32 o vía Email CONTACTO Las entregas solo se realizaran en la península. No se realizan entregas en Ceuta, Melilla, Andorra, Baleares y Canarias. Ningún caso se realizara envíos a apartados postales. En caso de estar interesado en algún producto puede ponerse en contacto con nosotros para poder confeccionarle un presupuesto con el coste del envío.

DEVOLUCIONES.

No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado, exceptuando los casos de mercancía defectuosa.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma:

PC COCINAS se compromete a entregar otro producto en perfecto estado y recoger el producto defectuoso.

En el caso de que no se pueda realizar el cambio por la misma referencia del producto, se abonara al cliente la totalidad de la cantidad adelantada.

En caso de devolución de un producto (siempre que no se defectuoso),los gastos de transporte tanto de entrega como devolución corren a cargo del comprador así como todos los gastos bancarios generados, en el caso que la compra se haya pagado con el sistema de contra reembolso los gastos generados no se devolverán en ningún concepto.

Para poder ejercer el derecho de desistimiento tendrá que realizarlo en el plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la recepción del producto.

La devolución del importe se efectuara mediante abono. Para cualquier otra incidencia o reclamación le aconsejamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra línea de teléfono 953 50 38 32 o a la dirección de Email  CONTACTO

El albarán de entrega tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.

La factura correspondiente al albarán de entrega será enviada por correo Electrónico 7 días aproximados después de la entrega de su pedido. Si no queda satisfecho con los producto o servicios de PC COCINAS, los Podrá devolver en un plazo de 7 días hábiles, contados a partir de la Recepción del producto. Las devoluciones deberán ser enviadas junto con el albarán de entrega.

GARANTÍA.

Todos nuestros productos tienen la garantía de 2 años legal de conformidad la normativa vigente aplicable.

La Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Los defectos o daños producidos por una incorrecta utilización o manipulación por parte del Usuario, así como los desgastes producidos por un uso normal de los mismos quedan excluidos de dicha garantía.

COMPRA SEGURA

Compre con toda tranquilidad
pagos con Paypal, T. bancaria,
Contrareembolso
 
Más Información

GARANTÍA 2 AÑOS

Todos nuestros electrodomesticos
estan garantizados por la
garantia oficial del fabricante.
 
Más Información