Preguntas Frecuentes

el .

QUE HORARIO TENEMOS

Nuestro horario Telefónico de atención al cliente es el siguiente:
MAÑANAS: 10:00 H A 13:30 H
TARDES: 18:00 A 20:30 H
SABADOS: SOLO MAÑANAS
Y durante los 365 días del año pueden hacer sus compras en nuestra tienda online.

CONTACTE CON NOSOTROS

Nuestra razón social se encuentra en Andújar provincia de Jaén y nuestra dirección es
C/ Maestro Amador nº 22
CP. 23740
Telf. De contacto: 953 50 38 32
Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

QUE GARANTIA TIENEN LOS PRODUCTOS

Todos nuestros electrodomesticos tienen 2 años de garantía que ofrece el fabricante.
La factura de compra que le enviamos tiene que guardarla junto con la documentación del producto que es la garantía para presentar al servicio de asistencia técnica.

NO ENCUENTRO LO QUE BUSCO

En PC COCINAS trabajamos con las primeras marcas de electrodomésticos del mercado, cada marca tienen un extenso catalogo de productos, si usted está buscando un producto que no esté en nuestro catalogo contacte con nosotros y se lo buscaremos en la mayor brevedad posible.

CUANTO TARDA EN SERVIR EL PRODUCTO

Una vez recibido el justificante de pago por su parte nosotros nos ponemos en marcha para enviarle su pedido, si el producto lo tenemos en stock el plazo de entrega es de 2 a 3 dias, en el caso de electrodomésticos voluminosos (frigoríficos, lavadoras etc.) el plazo de entrega de de 5 a 6 días.

ENCIMERAS DE SILESTONE ANTIBACTERIAS

Las encimeras Silestone cuentan ahora con la protección antibacterias de Microban. Un revolucionario tratamiento que garantiza la máxima higiene y que Silestone incorpora en todos sus productos.
· Inhibe el crecimiento de bacterias de cualquier tipo.
· No es un tratamiento superficial. Se encuentra en el 100% del producto.
· No altera ninguna de las propiedades fisicomecánicas de Silestone.
· En simulaciones a 30 años se mantiene el 100% de las propiedades antibacteriológicas.
TODA la producción Silestone incorpora Microban.
Microban es líder mundial en soluciones antibacterianas.
Se aplica con éxito, desde hace más de 35 años, en múltiples productos utilizados en sectores como el Hospitalario, Construcción y Alimentario.
Algunas de las bacterias que inhibe:
Salmonela, Listeria, E-coli, Estafilococo, Aspergillus, IVRE...
La protección más eficiente
La protección antibacterias se incorpora durante el proceso de fabricación, lo que hace que esté presente en cada partícula de cuarzo de cada encimera Silestone®.
Los ingredientes activos de Microban se distribuyen homogéneamente por todo el grueso de su encimera, asegurando de este modo que incluso zonas difíciles de alcanzar como esquinas estén protegidas.
Dado que la protección antibacterias de Microban se incorpora ya desde el proceso de fabricación, no se elimina con el uso continuado de su encimera.
De esta manera, su encimera Silestone® estará protegida durante toda su vida útil.
Limpieza y brillo
Mantenimiento
Manchas de grasa y limpieza rutinaria:
Silestone recomienda el uso de Q FORCE o Q ACTION para el mantenimiento de nuestras encimeras.
Para manchas de grasa aplicar una pequeña cantidad de Q FORCE o Q ACTION sobre la mancha y frotar con un estropajo (tipo Scoth-Brite) hasta que desaparezca. Aclarar seguidamente con agua.
Manchas de cal del agua (marcas de vasos, etc):
Verter Salfuman sobre la superficie de la encimera y dejar actuar durante 1 minuto. Aclarar con agua. Siga las recomendaciones de uso indicadas por el fabricante de Salfuman. No aplicar sobre otros productos (grifos, fregadero, etc.) que no sean la encimera ya que podría afectar al acabado de estos.
Manchas de silicona:
Utilizar una cuchilla y un poco de disolvente (que no tenga en su composición diclorometano, dicloruro de metileno, 2-cloro-meano). Aclarar con agua.
Manchas Difíciles:
Para manchas difíciles vierta el producto Q FORCE o Q ACTION sobre la zona de producto Silestone® afectada por espacio de 2 minutos y frote fuertemente con un estropajo (tipo Scoth-Brite). Posteriormente aclare con agua abundante.
Pérdida de brillo:
La pérdida de brillo en la superficie de la encimera de Silestone puede deberse a la utilización de productos (ceras, sprays, selladores, etc.) con la intención de realzar su brillo, aunque con el paso del tiempo se pierda el efecto de dichos productos.
Es por tanto una pérdida que nada tiene que ver con el brillo mecánico original del producto al salir de la fábrica.
Para recuperar este brillo no natural se puede utilizar un spray multiusos de muebles adecuado para el uso de la encimera.
PARA MAS INFORMACION: www.silestone.com

LIMPIAR LOS MUEBLES DE COCINA

En nuestra cocina la suciedad es más habitual que en resto de las habitaciones, se acumula grasa de la preparación de alimentos, hay más humedad, siempre hay accidentes con salsas, refrescos, etc y además hay mucha gente, lo que significa siempre mayor desorden.
Por eso es necesario que tengamos un cuidado especial con los muebles de nuestra cocina que los limpiemos a conciencia, o más que limpiar, sobre todo que los cuidemos.
El cuidado de estos muebles depende mucho del tipo de materia del que hablemos, no es igual el cuidado d eunos armarios de madera maciza que de otros en laminado, por eso hoy voy a hablaros de cómo cuidar los diferentes tipos de muebles para obtener el mejor resultado y nuestros muebles de la cocina estén siempre perfectos.
Si se trata de muebles de madera maciza debemos limpiarlos con un paño humedo con agua tibia, y no utilizar detergentes, productos fuertes, o disolventes.
Después de limpiar con el paño hay que secar para que la madera no se deteriore con una gamuza limpia, siempre frotando en e sentido de las vetas de la madera.
Si hablamos de muebles lacados, es conveniente limpiar con una bayeta de celulosa con agua tibia y jabón neutro, y secarlos por supuesto, con paños muy suaves.
Si se trata del tercer tipo de materiales más utilizados, los laminados lo mejor es también usar una bayeta de celulosa humedecida en agua tibia y jabón neutro y secarlo con una gamuza limpia de arriba a abajo o de izquierda a derecha, sólo en una dirección.
Estos son los tres casos principales que se pueden dar en nuestra cocina, pero si no se trata de tu caso lo que debes tener siempre en cuenta es que no debes usar:
*productos con silicona o agentes abrasivos
* productos con amoniacos
* lejías, disolventes, alcoholes o gasolina que puedan producir accidentes
* estropajos de acero inoxidable que dañen la superficie
* vaporetas

COMPRA SEGURA

Compre con toda tranquilidad
pagos con Paypal, T. bancaria,
Contrareembolso
 
Más Información

GARANTÍA 2 AÑOS

Todos nuestros electrodomesticos
estan garantizados por la
garantia oficial del fabricante.
 
Más Información