Proyectos de cocina 3D

el .

Proyectos de cocina 3D

Descripción

¿Estás pensando en reformar tu cocina? ¿No sabes cuál es la distribución ideal? En PC COCINAS podemos ayudarte. Si acabas de adquirir una nueva vivienda, o tal vez quieres reformar tu antigua cocina, estás en el lugar indicado.

En PC COCINAS realizamos proyectos de cocina online en 3D, adaptándonos a las necesidades del espacio y del cliente, manteniendo siempre un contacto directo.

El precio del proyecto de cocina online es de 45€ + I.V.A por diseño.

Diseñamos un proyecto de cocina que incluye:

  • 1 Estudio del proyecto ( 1 distribución)
  • 1 Plano con medidas
  • 4 Imágenes de alta calidad
  • 1 Modificación
  • 1 Vista en alzado

¿Quieres que diseñemos la cocina de tus sueños? Pues bien, ahora somos nosotros los que necesitamos de vosotros.

A través de nuestra cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. nos pondremos en contacto y mantendremos una relación directa, para que nos hagáis llegar toda la información que necesitamos para iniciar el camino hacia un sueño, vuestra nueva cocina.

La información que deberéis hacernos llegar será la siguiente:

  • Medidas del espacio
  • Fotos del espacio
  • Información sobre el lugar donde se encuentran las tomas de luz y agua
  • Información sobre el lugar donde se encuentra la salida de humos

Nos gustaría que también nos hicieseis llegar fotos de aquellas cocinas que os hayan gustado, para así poder inspirarnos y llegar a conocer el estilo y las tendencias decorativas que queréis que vuestra nueva cocina posea.

Otro dato importante que también necesitamos, son el relativo a los electrodomésticos. Queremos saber si queréis un lavavajillas, o tal vez una secadora, o mejor un frigorífico americano. Desde PC COCINAS nos adaptaremos a vuestras necesidades y elecciones para que con un simple proyecto de cocina seáis capaces de imaginar la cocina de vuestros sueños.

Toda la información que podáis proporcionarnos es importante y valiosa, ya que incide directamente en el diseño de vuestro proyecto de cocina. Déjanos conocer todo lo relacionado con vuestro espacio cocina, y nosotros seremos los encargados de hacer realidad vuestro sueño.

No dudes en visitar nuestra tienda online y ponerte en contacto con nosotros, porque en PC COCINAS LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.

PLAZO DE ENTREGA APROXIMADO: 7 DIAS.

ANEXO 1: COMO MEDIR MI COCINA

Lo primero que necesitamos para poder empezar a cumplir tu sueño es un plano de tu cocina, es muy sencillo y aquí te vamos a enseñar a hacerlo tú mismo, aunque si se trata de una vivienda nueva el plano del constructor nos puede valer.

Para poder realizar el plano de tu cocina no es necesario que sepas dibujar, tan solo necesitas un metro. A continuación citaremos los pasos a seguir para extraer vuestras medidas.

Paso 1: debes dibujar la forma de tu cocina y señalar todos los elementos que en ella participan; ventanas, puertas, pilares, en general todos los elementos que puedan incidir en el diseño.

Paso 2: a continuación, medirás todas las paredes que conforman el espacio, cuanto más medidas, más información.

Paso 3: ahora nos fijaremos y detallaremos en el plano que estamos construyendo donde se ubican las salidas de humo, tomas de luz y agua, enchufes. Otro dato relevante que se os puede olvidar es la existencia o no de un calentador, caldera o radiador. Si por otro lado, vas a ejecutar una obra, este dato no es importante, ya que las instalaciones se harán ajustándose al diseño que os realicemos.

Paso 4: por último, y por escrito nos detallareis cuales son las ideas que tenéis acerca de vuestra nueva cocina, ya que toda la información que nos reveléis será de suma importancia para la realización del diseño de vuestra cocina.

Una vez que nos hayáis aportado toda la información que necesitamos, ya podremos meternos de lleno en vuestra cocina y trabajar en ella, y en un plazo aproximado de 7 días os llegara vuestro proyecto de cocina 3D.

Pincha aquí y hazte con tu diseño de cocina. 

COMPRA SEGURA

Compre con toda tranquilidad
pagos con Paypal, T. bancaria,
Contrareembolso
 
Más Información

GARANTÍA 2 AÑOS

Todos nuestros electrodomesticos
estan garantizados por la
garantia oficial del fabricante.
 
Más Información