Viceversa Set de Cuchillos SAPIENS

96,00 IVA Incluido

Diseño moderno para este portacuchillas completo con cuchillo de chef, cuchillo para asar, cuchillo para pan, cuchillo para uso general. Un marco en el que se insertan las fundas que protegen las cuchillas y nuestras manos permite mostrar los cuchillos de cocina pero con total seguridad.

SKU: 46239

Categoría:

Etiquetas: , ,

¿Dudas? Haga una pregunta sobre el producto

viceversa pequeño electrodomestico

Descripción

Diseño moderno para este portacuchillos completo con cuchillo de chef, cuchillo para asar, cuchillo para pan, cuchillo para uso general. 4 cuchillos, 4 formas arquetípicas adaptadas puntualmente a los cortes fundamentales, perfectamente organizadas como todo lo que es verdaderamente sabio. Un marco en el que se insertan las fundas que protegen las cuchillas y sus manos le permite tener los cuchillos de cocina en exhibición pero con total seguridad. El bloque y las cuchillas son de acero inoxidable. Las fundas PS son extraíbles y perfectamente aptas para lavavajillas. Incluso el mango está hecho de PS y es completamente ergonómico. Medidas Ceppo 25.7 x 6 x h.32.5. Latte Tone Color. Apto para lavavajillas.

Dimensiones: Producto total: cm 25,7 x 6 x H.32,5, Cuchillo de chef: cm.18, Cuchillo asado: cm.18, Cuchillo para pan: cm.18, Cuchillo utilitario: cm.13

Color: transparente

Material: acero inoxidable

Más: mango ergonómico, vainas extraíbles, apto para lavavajillas

Gastos de Envío 9 euros, no incluidos en el precio

No enviamos a: Ceuta, Melilla, Andorra, Baleares y Canarias.

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.