Viceversa Tostadora TIX

126,00 IVA Incluido

Líneas suaves para esta tostadora irónica con función de descongelación y 9 niveles de tostado. Perfecto para darle un toque vintage a la cocina.

SKU: 10033

Categoría:

Etiquetas: , ,

Limpiar

¿Dudas? Haga una pregunta sobre el producto

viceversa pequeño electrodomestico

Descripción

Con un simple Tix, todas las mañanas su tostada llamará la atención para desearle un buen despertar, dándole la bienvenida con el aroma tentador de su dorado perfecto. Usted elige, entre sus 9 niveles, cuánto tiempo desea esperar para probarlo: mientras que Tix le mostrará cuánto falta a través de su pantalla luminosa. En la parada, la tostada estará lista: cero migas, apertura perfecta de los alicates de acero. Para ti solo la elección entre dulce y salado … Equipado con función de descongelación. Cocina personalizable con 9 niveles de tostado. Pantalla LED para resaltar el tiempo de cocción restante. Limpieza perfecta gracias a la bandeja de migas completamente extraíble. El cuerpo y las 2 abrazaderas son de acero. Asas de ABS cromado. Mide cm. 33,3 x 20,3 x h.25.4. Potencia: 230Va. c. 50 Hz – 500W. Color rojo seco.

Material: inoxidable

Más: Pantalla LED para resaltar el tiempo restante, función de descongelación y parada inmediata, bandeja de migas completamente extraíble para facilitar la limpieza, 2 alicates de acero completamente abiertos para una total libertad de uso, compartimento para cables y pies antideslizantes, temporizador con nueve niveles de asado.

Gastos de Envío 9 euros, no incluidos en el precio

No enviamos a: Ceuta, Melilla, Andorra, Baleares y Canarias.

Información adicional

Peso1 kg
Elija un Color

, , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.