bisagra moví córner de 70 cm

BISAGRAS MOVI CORNER PARA MUEBLES RINCÓN, ¿SOLUCIÓN?

Bienvenidos a una nueva entrada de nuestro blog. Llevamos tiempo sin aparecer por aquí y hoy volvemos con uno de nuestros productos más vendidos. Se trata de las bisagras Movi Corner para muebles rincón.

En el artículo de hoy, trataremos varios temas, como la versatilidad del producto, su función y lo que nos parece más importante, su utilidad.

Muchos ya conocéis el producto del que hablamos, pero aún queda gente que cuando en el estudio le ofrecemos la alternativa para sus nuevas cocinas, nos dicen, ¿y eso que es? En la tienda online, también nos pasa a menudo que hay personas que no saben que se pueden poner en sus rincones y así hacerlos más útiles y a la vez más cómodos.

Las bisagras Movi Corner para muebles rincón son un producto que destaca por su versatilidad, ya que su capacidad de adaptación a las necesidades del cliente es su mayor característica. Están disponibles en dos medidas, pero se pueden adaptar a cualquiera. La bisagra está compuesta por dos palas, una inferior y otra superior, donde se instalan los tornillos. Pues bien esas palas, con cierta fuerza, pueden sacarse y quedaría el tubo central. Es un tubo de aluminio que puede ser cortado a cualquier medida lo que hace de la bisagra un producto capaz de adaptarse a todos los muebles.

Otra de las preguntas que muchos de vosotros nos hacéis, y lo que a nosotros nos parece otro plus de este producto, es si son aptas tantos para muebles altos o bajos de cocina. Y la respuesta es SI, son válidas tanto para muebles bajos de cocina como para muebles altos. Están diseñadas para que en tu cocina no necesites diferentes bisagras ni te vuelvas loco buscando en diferentes modelos.

Además de todo lo que hemos comentado anteriormente, lo que a nosotros nos parece más importante, y la que creemos que es su principal característica, es si se trata de un producto útil o no. Nosotros lo que buscamos en los productos que vendemos es que sean útiles y sean capaces de hacerle a nuestros clientes la vida un poco más fácil. Pues bien las bisagras Movi Corner claramente lo son, no lo decimos nosotros, nos lo dice la experiencia. Llevamos más de 30 años trabajando en el mundo de la cocina, y son los clientes los que nos ha hecho creer firmemente en este producto.

bisagra inox movi corner
Bisagra movi corner inox
bisagra movi corner cuero
Bisagra en Oro Viejo
Detalle bisagra corner inox

Todos sabemos que a veces los muebles rincón en las cocinas son un engorro. Y que acceder a todo lo que guardamos en ellos a veces es una tarea complicada. La bisagra lo que es capaz de hacer es dar una mayor amplitud de apertura al mueble rincón. Para así poder acceder con mayor comodidad a todo lo que guardamos. Ni más ni menos, esa es verdaderamente su principal función. A nosotros nos parece que la cumple más que con creces.

Sin duda creemos que las bisagras Movi Corner cumplen nuestro objetivo principal de ser un producto útil, que para nosotros es lo más importante. Ahora sí, podemos contestar al título de articulo y decir abiertamente que las bisagras Movi Corner se tratan de una solución a nuestros problemas.

Mas información aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>