COCINA EN BLANCO Y NEGRO, LA COMBINACION PERFECTA

Blanco y Negro, líneas rectas, diseño moderno, minimalista, un proyecto con mucha luz y amplitud, con una distribución poco usual y como no aprovechamiento totalmente  el espacio.

Una cocina sencilla y muy práctica combinada con una encimera en porcelanico negro mate y electrodomésticos en cristal negro.

Arrancando con un semicolumna donde se ubica el horno, micro y dos gaveteros ideales para guardar ollas, sartenes y demás. Mueble bajo rincón angular con fácil acceso y visible todo su interior, lavavajillas de 60 cm de integración totalmente oculto, mueble bajo esquinero seguido de un armario bajo con cuatro cajones interiores, más capacidad y comodidad, cajonera de gran tamaño bajo la vitro y un bajo rincón ciego con nuestros estantes extraíble en forma de riñón de Cucine Oggi “nueva nuvola” una forma cómoda y practica para aprovechar el espacio en este tipo de mueble. La campana piramidal también en cristal negro protagonizando este proyecto.

El mueble sobreencimera persiana, más almacenamiento y como no destacar los tres columnas de suelo a techo, despensero, escobero y uno de ellos ocultando el termo eléctrico un quebradero de cabeza para ocultarlo en las cocinas debido a su gran volumen que tienen estos aparatos.

Estantes extraíbles Nueva Nuvola cerrado
Estante extraíble Nueva Nuvola abierto

Una composición bien aprovechada, sencilla y efectiva sin olvidar un detalle principal que es que sea práctica y funcional.