Cocinas diseñadas a tu gusto y necesidades

cocina laminada

Aquí podéis ver algunos de nuestros trabajos realizados por nosotros, proyectos de cocina realizados con mucho cariño e ilusión. Trabajos en los que hemos puesto todo lo mejor de nosotros tanto en diseño como en terminaciones y montajes.

Desde aquí queremos agradecer a todos nuestro clientes que han confiado en nosotros para el estudio de su cocina y posteriores montajes, gracias por todo el apoyo recibido en cada momento, gracias de corazón y aquí seguiremos para daros el mejor servicio a todos vosotros y futuros nuevos clientes.

En esta sección todas y cada una de las fotos que os mostramos os podemos garantizar que son trabajos  nuestros  y no son fotos bajadas de internet, proyectos  estudiados y distribuidos siempre adaptándonos a los gustos y necesidades de nuestros clientes  y diseñando cada espacio para el aprovechamiento total de cada estancia.


Cocina con mucha luz y un diseño muy actual

Las puertas de vitrina son un elemento decorativo que ha existido toda la vida y en el mundo de la cocina se han utilizado mucho. Hoy en día existe una amplia variedad de modelos y acabados entre las que podemos encontrar puertas fabricadas en aluminio en varios colores y formatos como es el caso de este proyecto que os mostramos, donde destacamos el protagonismo de los armarios altos de esta cocina con puertas fabricadas en aluminio y en color negro mate que actualmente es tendencia en el mundo de la decoración.


Cocina pequeña aprovechando al máximo todo su espacio

No todas las cocinas son espacios amplios o integrados al salón, la gran mayoría son cocinas de reducido tamaño. Hoy os mostramos un proyecto donde tuvimos que ubicar un congelador y frigo vertical, lavavajillas de integración y columna para horno y micro y como no aprovechar al máximo el espacio y con un diseño moderno y actual. Esperamos que os guste el resultado.


Cocina Laminada en madera nogal poro registro

Os mostramos una cocina bastante amplia y con mucha luz. En esta estancia se nos presentó un reto que resolver con las paredes ya que una de ellas tiene un descuadre un poco puñetero por eso tuvimos que calentarnos algo más la cabeza, pero bueno, al final se pudo resolver sin problema alguno. En esta cocina destacamos los electrodomésticos de la serie cristal de Balay y Campana de Teka, encimera en granito nacional y puertas en tonos oscuros imitación madera, gracias a la luz natural de que dispone y la amplitud de esta cocina ha quedado muy pero que muy bonita y práctica.


Cocina Laminada en Madera nogal

A la hora de elegir el color de las puertas de tu cocina uno de los factores más importantes y dudas que surgen es que color elegir, no cualquier color quedaría bien, ya que depende en cierto modo de la luz natural que disponga tu cocina. Si tu elección es una puerta oscura y la estancia no es muy agradecida de luz natural como que no sería lo más adecuado, en este caso lo aconsejable seria elegir una puerta blanca o en tonos claros. La cocina que os mostramos hoy lleva una puerta en madera en un tono oscuro que como hemos comentado antes si la cocina no está bien iluminada como que oscurece la estancia y no sería lo ideal. En el caso de este proyecto dispone de bastante luz natural que entra por una ventana y puerta del lavadero y si a eso le añadimos una buena iluminación artificial hace que el diseño destaque y de sensación de amplitud. Tened en cuenta la iluminación natural de vuestras cocinas antes de decantarse por un color u otro es un factor muy importante para que vuestros proyectos luzcan como se merecen.


Cocina pequeña y muy coqueta en encimera laminada

Otro ejemplo de encimera en formica. Las encimeras tradicionales que se instalaban antes de formica en tres centímetros y canto redondo poco a poco están desapareciendo por estas nuevas en cuatro centímetros de grosor y canto recto, una muy buena alternativa que ofrecemos hoy en día para aquellas familias que no les guste el Porcelánico y el Cuarzo.


Cocina en wengué distribuida en L y bien aprovechada

Puerta en wengué y con encimera de 4 cm en formica con terminaciones en aluminio plata, empezamos con el frigo continuando con un alto platero y alto donde se aloja el microondas, un practico mueble que gracias a el ganamos más espacio en la encimera, y como no podía ser menos la campana decorativa en 90 cm protagonizando este proyecto centrada en la pared justo detrás de la cenefa de azulejos. En la parte baja, horno seguido de un mueble bajo de gran capacidad con un cajón y dos caceroleros, lavavajillas en 45 y terminando con un mueble bajo rincón ciego para el fregadero, aprovechando así todo el espacio del rincón.

Cocina en puertas en Fénix y encimera en Porcelánico

En el proyecto de hoy os mostramos una reforma de una cocina donde se le han dado una segunda oportunidad a los electrodomésticos que ya disponía nuestro cliente.🧐 Una reforma donde destacamos la ausencia total de tiradores, puertas en mate anti huella con un tacto sedoso y terminada con una encimera en porcelanito de la marca Neolith. Distribuido en línea recta empezando por la nevera, continuando con un espectacular microondas de integración en color blanco de Teka seguido de una campana de integración de la marca Elica y terminando la parte alta con un doble platero (combo) con parrillas en acero inox. La parte baja compuesta con un fregadero bajo encimera de Teka, lavavajillas y horno y terminado con un bajo compuesto por un cajón y dos gaveteros de gran capacidad.

Cocina abierta al salón la nueva tendencia en cocinas

Que está de moda incorporar la cocina al salón, pues si, y es un auténtico acierto. Cada vez más gente apuesta por distribuir sus cocinas de esta nueva moda.👉 Hoy os presentamos un proyecto abierto al salón, esta vez sin isla o península para que veáis el resultado final. Cocina distribuida en forma de U y con ausencia total de muebles altos, dando protagonismo a la campana en cristal Piramidal y aprovechando la luz natural de la ventana.👈 Empezando con una zona de torres con la nevera, columna para horno y micro y terminado con un despensero sobre encimera. Seguido del lavaplatos, zona de aguas, rinconera en forma de L angular aprovechando al máximo el rincón y fácil acceso y terminando con dos cajoneras centradas justo debajo de la campana.

Cocina super pequeña con diseño moderno y muy aprovechada

No todas las cocinas son amplias y con mucho espacio donde puedas distribuir muebles y electrodomésticos sin problema alguno.👈 No es el caso de la cocina que hoy os mostramos, una cocina pequeña donde teníamos el reto de colocar todos los electrodomésticos y aprovechar al máximo el poco espacio de esta estancia. Como no puede ser de otra manera el fregadero situado bajo la ventana aprovechando la luz natural, justo en el centro de la pared derecha del fregadero y dando protagonismo hemos instalado una campana decorativa en acero de 90 cm junto a dos vitrinas con puerta en aluminio y cristal al acido. En la parte baja destacamos los dos muebles bajos angulares donde aprovechamos todo el espacio de los rincones, en el centro una cajonera de gran capacidad y terminando con un semi columna horno, micro y gavetero de 60 cm. Un diseño moderno, ligero, luminoso y aprovechando cada centímetro. 😏

Cocina con isla abierta al salón y con campana de techo Elica

🧐Últimamente se está imponiendo mucho el concepto Open concept que no es otra cosa que una cocina abierta al salón, un concepto practico, luminoso, versátil y muy funcional donde permite entre otras cosas aprovechar mejor el espacio de tu cocina. Pero sin embargo no en todas las cocinas podemos poner en practica este concepto, bien por espacio o porque la distribución de la vivienda no lo permita. Hoy os mostramos uno de nuestros trabajos de una cocina abierta al salón, un proyecto que desde su primera hora nuestros clientes tenían bastante claro, a continuación os presentamos el resultado, esperamos que os guste. En este proyecto como no cabe duda el protagonismo es para la impresionante isla centrar que incorpora la zona de cocción y barra con taburetes para comer, desayunar, etc. Sin olvidar la campana de techo de la marca Elica en acero inoxidable y de gran potencia. Puertas en blanco mate para dar más luminosidad y amplitud al espacio, ausencia total de tiradores gracias al sistema gola, zona de lavado con un fregadero de dos cubetas de gran capacidad, armario despensero y armario alto visto decorativo en color gris dando un toque súper original.

Cocina práctica, elegante y moderna con encimera de Compac

Para disponer de una cocina práctica, elegante y moderna no es necesario disponer de un gran espacio, lo importante es un buen proyecto distribuido de tal forma donde se aprovechen todas las áreas disponibles dentro de un espacio, consiguiendo así sacar el máximo partido a cada metro de la cocina. Hoy os mostramos un diseño muy actual donde podemos destacar la zona de columnas, la encimera de cuarzo de la marca Compac y la ausencia total de tiradores, armario alto persiana y amplia zona de trabajo tanto en la parte de lavado como en la zona de cocción.