Cocinas diseñadas a tu gusto y necesidades

cocina laminada

Aquí podéis ver algunos de nuestros trabajos realizados por nosotros, proyectos de cocina realizados con mucho cariño e ilusión. Trabajos en los que hemos puesto todo lo mejor de nosotros tanto en diseño como en terminaciones y montajes.

Desde aquí queremos agradecer a todos nuestro clientes que han confiado en nosotros para el estudio de su cocina y posteriores montajes, gracias por todo el apoyo recibido en cada momento, gracias de corazón y aquí seguiremos para daros el mejor servicio a todos vosotros y futuros nuevos clientes.

En esta sección todas y cada una de las fotos que os mostramos os podemos garantizar que son trabajos  nuestros  y no son fotos bajadas de internet, proyectos  estudiados y distribuidos siempre adaptándonos a los gustos y necesidades de nuestros clientes  y diseñando cada espacio para el aprovechamiento total de cada estancia.


Proyecto de cocina muy pequeña equipada con todo lo necesario y con encimera de Compac

En este proyecto la verdad es que nos costó un poco de trabajo adaptar al espacio existente todo lo que los clientes nos pedían, pero aun así logramos colocar todo lo necesario en equipamiento y a gusto de nuestros clientes.

Cocina con puertas laminadas en poro registro, armarios altos en noventa de altura con tirador oculto, armarios bajos en setenta de altura y con tirador uñero plata mate incorporado y en este caso muy práctico ya que no obstaculiza los movimientos en esta cocina.

Todos los electrodomésticos que necesitaban los integramos perfectamente en el espacio, lavavajillas de integración, nevera recuperada de nuestros clientes, columna para horno y micro, campana piramidal junto a la vitro, fregadero acero inox be de Teka y encimera de cuarzo de la marca Compac modelo luna, sin duda una distribución aprovechada hasta el último centímetro.


Impresionante cocina Open Concept abierta al salón con mucha luz y acabado blanco alto brillo

Espacios abiertos y diáfanos, luminosidad, ventilación, claridad amplitud, openconcept es un concepto que busca espacios más abiertos para lograr así una distribución más diáfana en las viviendas ganando luz natural y sobre todo libertad de movimientos.

Y que mejor ejemplo que esta cocina que hoy os mostramos, una cocina openconcept abierta al salón que ha sufrido una auténtica reforma incorporando el salón, entrada y cocina en un mismo espacio.

Puerta acabado alto brillo, encimera de la marca silestone blanco Zeus un concepto llamado Total White – Blanco total donde destacamos una zona de columnas compuesta por un armario despensero, frigorífico americano, columna para horno y micro y altos en 90 de altura y cerrados a techo.

Continuando con la zona de lavado situada justo en el centro de la ventana principal, armarios bajos en 80 cm de altura, ausencia total de tiradores y una impresionante isla compuesta por unos gaveteros de gran capacidad, zona para desayunar y una impresionante y potente campana integrada en el techo de la marca elica.


Cocina en esquina color blanco con encimera de porcelanico Coverlam negro

Blanco y Negro, líneas rectas, diseño moderno, minimalista, un proyecto con mucha luz y amplitud, con una distribución poco usual y como no aprovechamiento totalmente el espacio.

Una cocina sencilla y muy práctica combinada con una encimera en porcelanico negro mate de Coverlam y electrodomésticos en cristal negro.

Arrancando con un semicolumna donde se ubica el horno, micro y dos gaveteros ideales para guardar ollas, sartenes y demás. Mueble bajo rincón angular con fácil acceso y visible todo su interior, lavavajillas de 60 cm de integración totalmente oculto, mueble bajo esquinero seguido de un armario bajo con cuatro cajones interiores, más capacidad y comodidad, cajonera de gran tamaño bajo la vitro y un bajo rincón ciego con nuestros estantes extraíble en forma de riñón “nueva nuvola” una forma cómoda y practica para aprovechar el espacio en este tipo de mueble. La campana piramidal también en cristal negro protagonizando este proyecto. El mueble sobre encimera persiana, más almacenamiento y como no destacar los tres columnas de suelo a techo, despensero, escobero y uno de ellos ocultando el termo eléctrico un quebradero de cabeza para ocultarlo en las cocinas debido a su gran volumen que tienen estos aparatos.

Una composición bien aprovechada, sencilla y efectiva sin olvidar un detalle principal que es que sea práctica y funcional.


Cocina súper amplia con mucho almacenaje y mucha luz natural

Si hablamos de amplitud en una cocina con mucha luz natural y con una combinación perfecta de colores el resultado es este que os ofrecemos, un proyecto muy amplio con mucho almacenaje y gran luminosidad.

Distribuido en forma de U y con una gran barra para 5 comensales, un diseño abierto al comedor donde podemos destacar la zona de columnas o también llamadas por algunos “torres” con escobero, despensero, nevera, columna para horno y micro y con un armario sobre encimera también para más almacenaje. Justo en el centro de este proyecto una campana decorativa de la marca Balay en acero inoxidable de 70 cm que junto a los armarios de vitrina sin duda alguna queda muy original.

En la zona baja más almacenamiento con un mueble rincón ciego seguido de una cajonera de gran capacidad, lavadora de integración que junto al lavavajillas quedan totalmente ocultos, rincón bajo angular para aprovechar todo el espacio al máximo y seguido del fregadero de Teka y un último armario bajo de 60 cm que junto a la barra completan esta distribución.

Puertas laminadas de poro registro, encimera laminada hidrófuga de madera y electrodomésticos de Balay en acero inoxidable.


Cocina con mucha luz y un diseño muy actual

Las puertas de vitrina son un elemento decorativo que ha existido toda la vida y en el mundo de la cocina se han utilizado mucho. Hoy en día existe una amplia variedad de modelos y acabados entre las que podemos encontrar puertas fabricadas en aluminio en varios colores y formatos como es el caso de este proyecto que os mostramos, donde destacamos el protagonismo de los armarios altos de esta cocina con puertas fabricadas en aluminio y en color negro mate que actualmente es tendencia en el mundo de la decoración.


Cocina en color azul turquesa combinada con encimera de imitación madera y con isla

No es muy habitual hoy en día ver una cocina en color azul, como ya sabéis el blanco es el color que más demanda la gente pero en este caso nos salimos del color blanco y nuestros clientes apostaron por este color azul turquesa que ha quedado muy elegante.

La reforma

Esta cocina ha sufrido una reforma por completo y además se le han añadido dos habitaciones más. Una estancia en la que hemos tenido que sortear los descuadres de las habitaciones para poder ajustar los muebles y adaptarnos a todas sus paredes.

La distribución

Distribuida en varias zonas, donde destacamos la isla que va desde un pilar a la pared separando la zona de estar, con una campana a techo con mando a distancia  y una gran placa a gas en acero inox con 5 fuegos.

En la pared de enfrente destacamos los armarios altos con puertas en aluminio lacadas en blanco y con cristales opacos, seguido del frigorífico un columna para horno y micro y un mueble despensero para el almacenaje.

En la zona de lavado, lavavajillas, lavadora y fregadero y un mueble sobre encimera para tapar el calentador de esta cocina.

Materiales

Los materiales utilizados en este espacio han sido para puertas, una puerta laminada de alta presión cuatro cantos su color. Encimera de Egger de cuatro cm de grosor madera e hidrófuga terminada en la pared del mismo material.

Puertas de vitrina en aluminio blanco, cajones y bisagras con sistema de frenado y de la marca Hettich

Electrodomésticos

En esta cocina se han aprovechado algunos de los electrodomésticos que ya disponía el cliente, como la lavadora, lavavajillas y frigorífico. El horno, microondas y placa de la marca Teka, campana de techo de la marca Elica.


Proyecto en blanco alto brillo, claridad y amplitud en tu cocina

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, el blanco es un color que no pasa de moda, que combina muy bien  y da sensación de claridad y amplitud, un acierto seguro. Además la integración de la cocina es total, ya que  derribando el tabique que da al salón e incorporando  una pequeña habitación logramos un auténtico open concept multiplicando el espacio existente  en una misma cantidad de metros.

De ahí, ésta cocina que hoy os traemos, una cocina que ha sufrido una auténtica reforma y que os mostramos el resultado.

‌De izquierda a derecha comenzamos con dos armarios despenseros, 120 cm de almacenamiento, nevera y columna para horno y microondas. Seguimos con un armario y cajonera de gran capacidad distribuida con un cajón para cubiertos y dos caceroleros y armario rincón angular, aprovechado al máximo con un sistema de apertura que da acceso a todo el interior. A continuación, fregadero  centrado en la ventana aprovechando la luz,  seguido del lavaplatos y terminando con un pequeño mueble de una puerta.

‌En la zona alta dando todo el protagonismo,  en el centro del diseño, se lo lleva una campana decorativa en acero inoxidable acompañada de un armario alto abatible.

‌Destacamos también la ausencia de tiradores, además otro dato reseñable es el  aumento de la capacidad de los armarios bajos con una altura en 80 cm.


Cocina pequeña aprovechando al máximo todo su espacio

No todas las cocinas son espacios amplios o integrados al salón, la gran mayoría son cocinas de reducido tamaño. Hoy os mostramos un proyecto donde tuvimos que ubicar un congelador y frigo vertical, lavavajillas de integración y columna para horno y micro y como no aprovechar al máximo el espacio y con un diseño moderno y actual. Esperamos que os guste el resultado.


Cocina blanca con mucha luz natural y con una zona frontal de office

Cocina con líneas rectas y en blanco alto brillo, y aprovechando una amplia ventana que hemos desplazado justo lo necesario para que coincida exactamente por encima de la zona de lavado donde hemos logrado aumentar la recepción de luz y amplitud que nos brinda.

Donde podemos destacar en la zona alta, una campana de integración de la marca elica mueble alto donde se aloja el microondas de la marca balay y totalmente de cristal y armarios altos de almacenaje todo cerrado a techo. La parte baja distribuida en L de izquierda a derecha con lavaplatos de integración total, zona de lavado con fregadero teka bajo encimera, rinconera y dos bajos de un cajón mas dos gaveteros a cada lado del horno de la marca balay con carro extraíble.

Y en la parte frontal zona de office y terminamos con side by side compuesto por nevera y congelador vertical y dos armarios altos a techo.


Cocina Laminada en madera nogal poro registro

Os mostramos una cocina bastante amplia y con mucha luz. En esta estancia se nos presentó un reto que resolver con las paredes ya que una de ellas tiene un descuadre un poco puñetero por eso tuvimos que calentarnos algo más la cabeza, pero bueno, al final se pudo resolver sin problema alguno. En esta cocina destacamos los electrodomésticos de la serie cristal de Balay y Campana de Teka, encimera en granito nacional y puertas en tonos oscuros imitación madera, gracias a la luz natural de que dispone y la amplitud de esta cocina ha quedado muy pero que muy bonita y práctica.


Cocina Laminada en Madera nogal

A la hora de elegir el color de las puertas de tu cocina uno de los factores más importantes y dudas que surgen es que color elegir, no cualquier color quedaría bien, ya que depende en cierto modo de la luz natural que disponga tu cocina. Si tu elección es una puerta oscura y la estancia no es muy agradecida de luz natural como que no sería lo más adecuado, en este caso lo aconsejable seria elegir una puerta blanca o en tonos claros. La cocina que os mostramos hoy lleva una puerta en madera en un tono oscuro que como hemos comentado antes si la cocina no está bien iluminada como que oscurece la estancia y no sería lo ideal. En el caso de este proyecto dispone de bastante luz natural que entra por una ventana y puerta del lavadero y si a eso le añadimos una buena iluminación artificial hace que el diseño destaque y de sensación de amplitud. Tened en cuenta la iluminación natural de vuestras cocinas antes de decantarse por un color u otro es un factor muy importante para que vuestros proyectos luzcan como se merecen.


Cocina muy amplia con muebles altillos a techo aprovechando al máximo todo el espacio

Una de las principales ventajas cuando trabajas con muebles hechos a medida es que puedes adaptar sin limitaciones el mobiliario a gusto de cada cliente, como es el caso de este trabajo que hoy os mostramos, una clásica composición distribuida en L y aprovechando al máximo el espacio y capacidad

Donde sin duda podemos destacar la parte alta de esta composición con armarios altos hechos a medida y adaptados a techo, aprovechando así todo el espacio disponible y además evitando acumulación de suciedad al estar completamente cerrados.

Un proyecto combinado en dos colores, puerta mate antihuellas fénix y tacto seda, encimera de la marca Compac, una impresionante zona de columnas y mueble para televisión acompañado de dos vitrinas.


Cocina pequeña y muy coqueta en encimera laminada

Otro ejemplo de encimera en formica. Las encimeras tradicionales que se instalaban antes de formica en tres centímetros y canto redondo poco a poco están desapareciendo por estas nuevas en cuatro centímetros de grosor y canto recto, una muy buena alternativa que ofrecemos hoy en día para aquellas familias que no les guste el Porcelánico y el Cuarzo.


Cocina en wengué distribuida en L y bien aprovechada

Puerta en wengué y con encimera de 4 cm en formica con terminaciones en aluminio plata, empezamos con el frigo continuando con un alto platero y alto donde se aloja el microondas, un practico mueble que gracias a el ganamos más espacio en la encimera, y como no podía ser menos la campana decorativa en 90 cm protagonizando este proyecto centrada en la pared justo detrás de la cenefa de azulejos. En la parte baja, horno seguido de un mueble bajo de gran capacidad con un cajón y dos caceroleros, lavavajillas en 45 y terminando con un mueble bajo rincón ciego para el fregadero, aprovechando así todo el espacio del rincón.


Cocina en puertas en Fénix y encimera en Porcelánico

En el proyecto de hoy os mostramos una reforma de una cocina donde se le han dado una segunda oportunidad a los electrodomésticos que ya disponía nuestro cliente.🧐 Una reforma donde destacamos la ausencia total de tiradores, puertas en mate anti huella con un tacto sedoso y terminada con una encimera en porcelanito de la marca Neolith. Distribuido en línea recta empezando por la nevera, continuando con un espectacular microondas de integración en color blanco de Teka seguido de una campana de integración de la marca Elica y terminando la parte alta con un doble platero (combo) con parrillas en acero inox. La parte baja compuesta con un fregadero bajo encimera de Teka, lavavajillas y horno y terminado con un bajo compuesto por un cajón y dos gaveteros de gran capacidad.


Cocina abierta al salón la nueva tendencia en cocinas

Que está de moda incorporar la cocina al salón, pues si, y es un auténtico acierto. Cada vez más gente apuesta por distribuir sus cocinas de esta nueva moda.👉 Hoy os presentamos un proyecto abierto al salón, esta vez sin isla o península para que veáis el resultado final. Cocina distribuida en forma de U y con ausencia total de muebles altos, dando protagonismo a la campana en cristal Piramidal y aprovechando la luz natural de la ventana.👈 Empezando con una zona de torres con la nevera, columna para horno y micro y terminado con un despensero sobre encimera. Seguido del lavaplatos, zona de aguas, rinconera en forma de L angular aprovechando al máximo el rincón y fácil acceso y terminando con dos cajoneras centradas justo debajo de la campana.


Cocina super pequeña con diseño moderno y muy aprovechada

No todas las cocinas son amplias y con mucho espacio donde puedas distribuir muebles y electrodomésticos sin problema alguno.👈 No es el caso de la cocina que hoy os mostramos, una cocina pequeña donde teníamos el reto de colocar todos los electrodomésticos y aprovechar al máximo el poco espacio de esta estancia. Como no puede ser de otra manera el fregadero situado bajo la ventana aprovechando la luz natural, justo en el centro de la pared derecha del fregadero y dando protagonismo hemos instalado una campana decorativa en acero de 90 cm junto a dos vitrinas con puerta en aluminio y cristal al acido. En la parte baja destacamos los dos muebles bajos angulares donde aprovechamos todo el espacio de los rincones, en el centro una cajonera de gran capacidad y terminando con un semi columna horno, micro y gavetero de 60 cm. Un diseño moderno, ligero, luminoso y aprovechando cada centímetro. 😏


Cocina con isla abierta al salón y con campana de techo Elica

🧐Últimamente se está imponiendo mucho el concepto Open concept que no es otra cosa que una cocina abierta al salón, un concepto practico, luminoso, versátil y muy funcional donde permite entre otras cosas aprovechar mejor el espacio de tu cocina. Pero sin embargo no en todas las cocinas podemos poner en practica este concepto, bien por espacio o porque la distribución de la vivienda no lo permita. Hoy os mostramos uno de nuestros trabajos de una cocina abierta al salón, un proyecto que desde su primera hora nuestros clientes tenían bastante claro, a continuación os presentamos el resultado, esperamos que os guste. En este proyecto como no cabe duda el protagonismo es para la impresionante isla centrar que incorpora la zona de cocción y barra con taburetes para comer, desayunar, etc. Sin olvidar la campana de techo de la marca Elica en acero inoxidable y de gran potencia. Puertas en blanco mate para dar más luminosidad y amplitud al espacio, ausencia total de tiradores gracias al sistema gola, zona de lavado con un fregadero de dos cubetas de gran capacidad, armario despensero y armario alto visto decorativo en color gris dando un toque súper original.


Cocina práctica, elegante y moderna con encimera de Compac

Para disponer de una cocina práctica, elegante y moderna no es necesario disponer de un gran espacio, lo importante es un buen proyecto distribuido de tal forma donde se aprovechen todas las áreas disponibles dentro de un espacio, consiguiendo así sacar el máximo partido a cada metro de la cocina. Hoy os mostramos un diseño muy actual donde podemos destacar la zona de columnas, la encimera de cuarzo de la marca Compac y la ausencia total de tiradores, armario alto persiana y amplia zona de trabajo tanto en la parte de lavado como en la zona de cocción.


Cocina blanca con encimera de Neolith La Boheme B01 y mesa a juego

Un diseño de cocina en forma de L. Un proyecto que realizamos en la localidad Almeriense de Roquetas de Mar donde se respetaron los azulejos existentes el horno, frigorífico y microondas del cliente.

La reforma que se realizó en esta estancia fue pintar las paredes, derribar un tabique que había en la parte de la nevera para poder ganar más amplitud en esa zona,  ya que se estrechaba bastante el paso con el pasillo que hay justo enfrente, además tuvimos que crear una falsa viga en pladur para poder esconder el tubo de salida de humos y así solucionar el problema de salida al exterior de la campana.

Puertas en blanco mate antihuella, distribuida de izquierda a derecha, empezando por el mueble bajo donde se ubica el fregadero, seguido de lavavajillas de 45 cm de integración, mueble bajo rincón angular, mueble horno con dos enchufes modelo Box PIX de encastre con tapas deslizantes para dar servicio a la zona de cocción, cacerolero de 50 con dos gavetas, cajonera de 4 cajones de 60 cm de ancho con microondas por encima y terminando con el frigorífico. Justo por encima un botellero en forma de X que nuestro cliente tenía empeño en colocarlo en la cocina. En la parte alta dando protagonismo a este diseño una campana de la marca Teka modelo DLH 986 T una campana en forma de T invertida espectacular con un frontal con Mandos digitales Touch Control y cristal negro y con bastante aspiración.

Y por último destacar una mesa fabricada a medida a gusto del cliente con bastidor en color blanco y fabricado en aluminio y como no podía ser de otra forma con tablero compañero a la encimera La Boheme de Neolith.