intergrift

Salón Internacional del Regalo y Decoración

intergrift

Entre los días 11 y 15 del próximo mes de septiembre Madrid volverá a convertirse en centro de atención profesional con motivo de la celebración de INTERGIFT, Salón Internacional del Regalo y la Decoración, que organizado por IFEMA, reunirá en los pabellones de FERIA DE MADRID una oferta plural con miles de ideas, propuestas y productos innovadores especialmente orientados a atender la campaña de Navidad y Reyes.

Hasta la fecha, el 95% de las empresas que participaron en enero han confirmado su interés en exponer en la convocatoria de septiembre, una fecha de especial interés para impulsar la actividad comercial del final del año y que hace de INTERGIFT el foro estratégico donde contactar con los principales operadores del mercado y donde detectar nuevas oportunidades de negocio. Además, la participación de primeros fabricantes españoles, diseñadores, marcas y compañías internacionales aseguran al visitante profesional un completo referente de novedades y un cómodo espacio de trabajo e información donde conocer en primicia las tendencias más innovadoras del escenario mundial.

Dentro de la gran variedad de contenidos que comprende INTERGIFT, la decoración y el mundo del interiorismo ocupan un primer plano en los sectores Atmósfera –pabellones 1 y 3- y Elementos Decorativos –Pabellón 7. En ellos la globalización, la fusión de culturas, de estilos y la influencia de las nueva corrientes de moda para el hogar contribuyen a generar contenidos siempre innovadores. INTERGIFT se convierte de esta manera en punto de referencia de los más variados estilos decorativos, así como en un espacio donde identificar tendencias y sentar las bases de trabajo, tanto del comercio especializado, como de decoradores, estilistas, arquitectos y otros profesionales vinculados al equipamiento y ambientación de hoteles, casas rurales, y el mundo de la restauración, entre otros.

Para mas información visite: https://www.ifema.es/intergift_01

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>