SVAN electrodomésticos, funcionalidad y durabilidad

La marca SVAN llega a España a principios del año 2011 con el objetivo de ofrecer electrodomésticos con una excelente relación calidad-precio reforzando el día a día con un servicio exquisito. SVAN ofrece electrodomésticos de alta calidad basando la producción de los mismos en la funcionalidad del producto y la durabilidad de los mismos.

Los productos que ofrece hoy en día SVAN en España se centran básicamente en modelos sencillos de lavadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, placas, hornos y campanas. Todos los productos que distribuye SVAN son amables con el medio ambiente, cumplen con los estándares de calidad y buscan los mínimos consumos tanto de agua como de electricidad.

SVAN dispone de una amplia red de asistencia técnica extendida por todo el territorio nacional, también ofrecen la posibilidad de comprar repuestos de todos sus electrodomésticos online.
Ya disponibles en nuestra tienda online.

Más información en: https://www.svanelectro.com/

Servicio al cliente: https://www.svanelectro.com/servicio-al-cliente/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>