bisagras cocina

Tus bisagras como nuevas

Seguramente alguna vez hayas visto en casa de algún amigo o familiar cuando has abierto el mueble del fregadero alguna que otra bisagra oxidada.

Esto suele producirse por la humedad, vapores de los productos, especialmente en muebles donde se encuentra ubicado el fregadero, el mueble platero y muebles donde guardamos productos de limpieza o sal.

bisagras cocina  bisagras blum

Uno de los muebles más afectados en la cocina es el mueble donde se aloja el fregadero al ser en el que se concentra las tuberías y desagües de la cocina.

Si queréis tener las bisagras en perfecto estado os aconsejamos engrasarlas periódicamente, aplicando aceite en espray directamente sobre la bisagra.

Si no disponemos de espray en casa una solución práctica seria con aceite del que tenemos por casa. Vierte un poco aceite en un paño y aplícalo sobre toda la base de la bisagra, de esta manera tan fácil podemos mantener y alargar la vida de nuestras bisagras.

En el mercado existen muchas clases de bisagras con más o menos prestaciones y calidades, en PC COCINAS todos nuestros muebles van equipados con una bisagra de gran calidad de la prestigiosa marca BLUM, una bisagra enteramente metálica, niquelada, con ajuste de apertura de 110º, montaje y desmontaje sin herramienta de la puerta en el cuerpo del mueble, ajuste en 3 dimensiones, altura, profundidad y ajuste de puertas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>