enchufe empotrado

Enchufes para todos los gustos y necesidades

Los enchufes son un elemento primordial en nuestros hogares, debido a la cantidad de aparatos eléctricos y electrónicos que disponemos.

enchufe empotrado enchufe superficie

IL 600 Si los clasificáramos por importancia en nuestro hogar, en primer lugar estaría la cocina, seguida de las habitaciones, despachos y salón, pero sin duda el lugar donde más se necesitan es en la cocina.
Aparte de los obligatorios como puede ser el frigorífico, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, campana extractora, también es muy importante disponer de ellos por encima de la encimera o lugar de trabajo para poder enchufar otros aparatos (batidoras, tostadoras, freidoras etc.)Todos estos serian los puntos de corriente normales que se colocan en la pared, pero hoy en día existen multitud de diferentes opciones y posibilidades para hacernos la vida más cómoda.

Cuando se trata de una vivienda nueva o reforma se colocan las tomas necesarias para todos los aparatos que necesitamos pero en muchas ocasiones donde no podemos reformar hay que buscar otras opciones para poder solucionar el problema de falta de enchufes. enchufe il 700 usb Queremos presentaros un amplio abanico de enchufes que podemos encontrar hoy en día y que hemos incorporado en nuestra tienda online para resolver todos y aquellos problemas que nos puedan ocasionar.

En nuestra categoría dedicada a los enchufes de cocina y oficina, podemos encontrar soluciones para todos los gustos y necesidades, como puede ser para encastrar o enrasar en la encimera de cocina, bancos de trabajo, despachos o mesas estudio, también de superficie para empotrar en costados o laterales de los muebles, para ocultarlos en los muebles altos de la cocina, para colocar en los rincones de la pared y como última novedad enchufes disponibles con toma de corriente y puertos USB.

Recientemente hemos ampliado nuestro catalogo y queremos ofrecerles todas nuestras novedades por si fueran de su interés, AQUI  puede ver todo nuestro catalogo disponible actualmente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>