Vitroceramica Teka IRS 631

Hoy queremos hablarle de la vitroceramica de Inducción IRS 631 de Teka. Una encimera con una potencia nominal máxima: 6.400 W, con una terminación en cristal biselado repartidos en tres elementos calefactores: una placa de inducción ø 145 mm, una placa de inducción ø 210 mm y una placa de inducción ø 180/270 mm.

 

Una de las principales características de la IRS 631 son los nuevos mandos Touch Control «Slider»: Que permiten acceder más rápidamente a la potencia que se quiera, puesto que basta con tocar en la mitad de los segmentos destinados en potencia.

También resaltar y no menos importante de este modelo es el Sistema de Optimización de Recipiente: Este innovador sistema integrado en nuestros generadores de inducción logra calentar el recipiente de forma constante e independientemente de la calidad del mismo, dando más potencia a aquel que lo necesita.

La Función Power: Potencia extra. Permite incrementar hasta un 35% la potencia total de la zona o zonas de inducción seleccionada/s, durante un máximo de 10 minutos. Ideal para platos de ebullición rápida, dorar la carne intensamente, hervir con gran celeridad o para calentar rápidamente líquidos.

Tampoco podemos olvidar una característica muy importante en las encimeras, nos referimos al Bloqueo de seguridad, es una función muy útil para evitar manipulaciones accidentales y para efectuar labores de limpieza. Se puede utilizar también como seguro ante accionamientos no deseados por niños, ancianos, etc.
Y por último el Programador del Tiempo de Cocción: Que permite programar el inicio y la finalización del cocinado desde 1 a 99 minutos.

Una vitroceramica de gama alta con las mejores prestaciones del mercado que seguro nos hará la vida más fácil.

Ampliar información

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>