duplo blanco abierto

Innovación, diseño, seguridad y funcionalidad en un solo enchufe que supera todas las expectativas

Nos salimos de lo convencional para ofrecerte hoy una oferta única que sobrepasará toda tu fantasía.

De la mano de nuestro distribuidor oficial de accesorios de cocina Cucine Oggi te presentamos el energy box Duplo IL 600 de BachMann. Un enchufe de apariencia minimalista, forma plana y redondeada que cumple con los más altos requisitos de garantía y calidad.

Innovación, diseño, seguridad y funcionalidad en un solo enchufe que supera todas las expectativas.

El energy box Duplo IL 600 consta de 2 enchufes, que pueden quedar ocultos al girar la platina decorativa visible con un suave movimiento. Con este tipo de enchufe no sólo se busca la estética o el diseño sino también la seguridad; sobre todo si tenemos niños pequeños en casa o ante cualquier tipo de salpicaduras o derrames de líquido.

Gracias a su diseño compacto y baja profundidad de encastre (40 mm), el energy box Duplo, es ideal para prácticamente todos los espesores de encimeras y materiales, ya que al ser instalado no ocupa espacio. Además, se puede utilizar de muchas maneras y en diferentes espacios. En un escritorio en la oficina, en un mueble del baño, en el salón y por supuesto para encastrarlo dentro de la encimera o en la isla de tu cocina.

duplo blanco abierto

 

Sus características técnicas son:

– Profundidad de montaje muy baja (40 mm)

– Diseño compacto (42.5 de altura total y 115 mm de diámetro)

– Ahorro de espacio también en la salida del cable

– Instalación rápida y sencilla

– Soporta 3200 W en conjunto


Este enchufe supone una gran solución y contribuye a la calidad de vida para que tanto tu como tu familia podáis disfrutar del bienestar y la comodidad que supone su diseño y tecnología.

duplo blanco cerrado

Lo tenemos disponible en acero inoxidable, blanco mate y negro mate.

Y durante todo este mes de Abril aprovéchate de un descuento extra de 10 euros en la compra de cualquiera de los tres modelos, en acero, blanco mate y negro mate.

Copia y pega en el proceso de compra este cupón descuento para beneficiarte de dicho descuento:

DUPLO

Podéis ver más modelos de enchufes directamente desde nuestra tienda online. Un amplio catálogo te espera, desde enchufes para encastrar en encimeras, para laterales de muebles, para rincones, de superficie, para ocultar y hasta con puertos USB.

duplo inox abierto

¡Tú eliges el tipo de enchufe más acorde a tus necesidades!

Y si no encuentras lo que buscas, ¡pregúntanos! porque en PC Cocinas no dejamos de seguir incorporando nuevos productos para hacer que nuestras cocinas sean únicas.

Y recuerda, si tienes en mente comprar una nueva cocina o reformar la que ya tienes, no olvides las consideraciones que te dimos hace un tiempo y que debes tener en cuenta antes de proyectar tu futura cocina o reformarla, ya que será el momento de prestar atención a la distribución, ubicación, tipos, potencia requerida, forma y número de enchufes que necesitarás según las características concretas de tu cocina. Su correcta colocación hará que consigas tener una mayor comodidad y rendimiento de aquellos aparatos y/o electrodomésticos que necesites enchufar. (Puedes leer los consejos, pinchando Aquí.)

Contacta con nosotros y pregunta todo lo que necesitas saber para elegir bien todos los componentes y accesorios de tu cocina. Busca ideas o inspírate en nuestros diseños. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>