Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano ahora con Dekton® by Cosentino

Karlos Arguiñano de nuevo sigue apostando por los producto de Cosentino, y esta vez el material elegido no es Silestone® si que ha apostado por la nueva superficie ultracompacta Dekton®.

Karlos Arguiñano

El programa “Karlos Arguiñano en tu cocina”, arranco el día 7 de enero en su segunda temporada y ya son siete las temporadas en el que el cocinero vasco muestra diferentes colores y modelos de la conocida marca Silestone®.
En este caso el color elegido para esta ocasión ha sido Aura de Dekton® distribuidas en cuatro zonas de trabajo y una de ellas también con parcheado frontal en la pared.

 

Cocina Karlos Arguillano¿Que es Dekton®?
Es una mezcla sofisticada de materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo, con unas propiedades técnicas superiores con muy bajo mantenimiento, un material de larga duración y con múltiples aplicaciones.

Modelo Aura de DektonUn material que se usa como encimeras de cocina, baño y exteriores con la ventaja de poder realizar piezas de gran formato, sin uniones y sin cortes.
Fotos: https://www.dekton.es/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>