cocina campana isla balay

La cocina se prepara para las vacaciones

¡Hola!

¿cómo llevas el calor de estos días? Desde PC cocinas esperamos puedas estar leyendo esta entrada en un lugar fresquito de tus vacaciones como la playa, montaña o en tu casa, bien preparada para estas calurosas vacaciones veraniegas.

cocina campana isla balay

Hoy venimos a hablaros de la alta demanda en cocinas que hemos experimentado especialmente en estos meses de verano. Y… ¿sabes por qué ocurre? Según explican los expertos, porque en esta época se dan mejores condiciones y más beneficios para acometer la puesta a punto de la cocina. Disponer de mayor tiempo libre, la descongestión de ciudades y carreteras que facilitan las tareas de renovación de nuestras cocinas (más aparcamiento disponible) y además la ausencia de algunos vecinos mientras se encuentran de vacaciones, son algunos de los motivos por los que nos decimos a renovar nuestra cocina en esta época del año, según aseguran desde la  Asociación del Mobiliario de Cocina(www.amcocina.com) asociación que además nos da algunos consejos para aprovechar el verano para hacer algunas reformas en la cocina:

  • La reforma integral de la cocina en verano es la mejor ocasión para llevarla a cabo gracias a la menor humedad para realizar ciertas tareas, como la pintura o la renovación de tuberías y desagües, ya que favorecen el proceso de una reforma completa frente a otras épocas del año.
  • Una correcta planificación inicial es necesario para evitar los imprevistos.
  • La figura del profesional es imprescindible. Los diseñadores de estudios y tiendas de cocina como la nuestra, ofrecemos la asesoría necesaria en la planificación y diseño, así como en el traslado de las indicaciones al resto de profesionales como reformistas y montadores.
  • El disponer de más tiempo disponible es una ventaja, pues nos permite pensar e invertir en los detalles, como por ejemplo, aquellos que nos ayudan a completar el espacio, como grifería, sistemas de iluminación antideslumbrante tanto para el espacio como para el mobiliario, sistemas de gestión de residuos y decoración adicional, etc. Un valor añadido a una reforma o reparación de emergencia que le dará un toque de distención a nuestra cocina.

estanteria cocina lacada

Pero no todas las reformas son integrales, algunos detalles marcarán la diferencia para el futuro de tus electrodomésticos o accesorios de la cocina; si no puedes o no necesitas una reforma en profundidad; estos días de descanso son una oportunidad única para revisar el estado del horno, la nevera o los pequeños electrodomésticos o comprar algunos accesorios que puedas necesitar (accede al catálogo de accesorios que tenemos preparado para ti aquí)

Pero si por el contrario lo que haces es darle unas merecidas vacaciones a la cocina, te esperamos en la próxima entrada del blog con recetas sencillas y refrescantes que dejaran a reposo horno y fogones, extractora y robots de cocina hasta la vuelta al cole.

Y ahora dinos, ¿aprovechas el verano para reformar tu casa o eres de los que prefieres descansar?

Nos encantará conocer tus preferencias, ¡nos leemos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>