cubo oeko universal

Recicla y clasifica con Oeko Universal para cajones extraíbles de cocina

Reciclar y clasificar la basura en nuestros hogares es sumamente importante para contribuir a evitar el deterioro de nuestro planeta, existen muchas opciones en el mercado para la clasificación de los residuos que generamos en casa; cubos para muebles interiores, independientes, de apertura para puertas y para cajones.

Este último sistema de apertura que mencionamos es uno de los más prácticos y cómodos para reciclar. Un sistema flexible de cubos de basura es el cubo Oeko Universal, pensado para todos los tipos de cajones extraíbles de cocina del mercado.

Oeko Universal es un conjunto de cubos de basura para combinarlos como quieras y para diferentes módulos de cocina, disponibles para módulos de 450, 500, 600, y 900 mm de anchura, con una profundidad de 385 mm y altura que oscila entre 410 / 440 y 470 mm.

Un almacenamiento adicional

Oeko Universal se suministra con un estante metálico extraíble que se instala en la parte alta del cubo, aprovechando aun más el espacio. Además es ideal para colocar productos de limpieza.

Para bolsas de diferentes tamaños

Sencilla y fácil es la colocación de bolsas de basura en el Oeko Universal, disponible  para tamaños desde 15 hasta 50 litros. Además incorpora un cubo adicional para residuos orgánicos.

El Oeko Universal se caracteriza por su robusto sistema de fijación, además posee una alfombrilla antideslizante de fácil limpieza.

Tanta es la funcionalidad del Oeko, que su montaje es apto para cualquier fregadero. Además su altura es regulable hasta en 30 mm. Para terminar, cabe reseñar que los laterales del costado de mueble en el que va hacer instalado deben ser de 160 mm  o 190 mm de espesor.

Oeko Universal es un practico cubo  y de fácil instalación que nos ofrece Cucine Oggi y que ya está disponible en nuestra sección de cubos de basura de nuestra tienda online.

Más información en:https://www.pccocinas.com/accesorios-de-cocinas/cubos-de-basura/cubo-oeko-universal-modulo-600-mm/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>